Duda Samyang 135mm f1.8 y bateria (solucionado)

bizhouse

Mirando por el visor
Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Buenas,

Hace unos días me llegó el objetivo y la verdad es que estoy bastante contento con él en general pero noto algo que me está resultando raro.

Cuando tengo el objetivo puesto en la cámara (a7c) se bebe la batería aunque esté apagada.
Con otros objetivos practicamente no cae la bateria pero con este la diferencia es brutal.

A alguien le ha pasado esto mismo con este objetivo o con otro?

saludos!
 
Coño, Migapa!
La primera en la frente jaja

Gracias por la información. De momento solucionaré el problema acordándome de quitar la bateria cuando sé que voy a estar varios días sin usarla pero no deja de ser algo incómodo.
Pero es imposible que un día vaya a echar mano de la cámara y esté tiesa (como me ha pasado hoy).

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Misterio resuelto
 
Samyang tiene una actualización que parece solucionarlo.


Un saludo
 
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Tengo que hacerme con la base para actualizarlo...
 
Buenas, en varios foros leí lo de la batería y que se solucionaba con el nuevo firm.

Que tal el objetivo?

Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Buenas, en varios foros leí lo de la batería y que se solucionaba con el nuevo firm.

Que tal el objetivo?

Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
La semana que viene me llega la base de samyang, supongo que lo de beberse la bateria se arreglará con actualizar el firmware.
Una pena que no tenga simplemente un usb como los viltrox, pero bueno.

El objetivo está bastante bien para mi gusto. No es enorme ni demasiado pesado.
No se nota nada plastiquero y de construcción está bien. El anillo de enfoque es agradable.
De nitidez es altísimo incluso a 1.8. Era lo que más me preocupaba y en ese aspecto satisfecho.

La única pega que le noto pero que lo mismo va evolucionando con firmwares es el enfoque a cara y ojos.
Al menos en mi a7c se le nota un poco perdido en comparación con por ejemplo el viltrox 85mm 1.8.
No le he hecho aun todas las pruebas que me gustaría pero sí que me parece que le cuesta un poco más.

Seguiré informando...

Saludos!
 
Es una tentación este 135. El Samyang 85mm 1.4 con la A7III va de lujo el Eye AF, el 135mm al ser más moderno debería ir al menos igual de bien. Quizás con una actualización mejore.

Saludos



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Es una tentación este 135. El Samyang 85mm 1.4 con la A7III va de lujo el Eye AF, el 135mm al ser más moderno debería ir al menos igual de bien. Quizás con una actualización mejore.

Saludos



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
A mi el 45mm 1.8 me gusta muchísimo. Es ridiculo de lo pequeño que es, cuesta pensar que saca esos fotones.
Es un objetivo discretísimo, nitido y con un enfoque bien rápido.
Espero que el 135 vaya mejorando también.

El otro día lo saqué de paseo y es cierto que el AF a los ojos no fue super rápido en gente moviéndose pero disparando en ráfaga siempre salía alguna foto clavándolo.
Lo que es impresionante es la nitidez cerrando un poco (como a f4). A las mujeres de la casa no les hace ninguna gracia.

Saludos!
 

Arriba