duda sobre objetivos

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
218
Puntos
28
ando mirando un objetivo para interiores por lo general para usarlo junto a una aps-c a ratos no descarto full frame pero mas aps-c

en la actualidad dispongo el tamron 17-28 f2.8 pero ando mirando ( mas abajo concreto) si es que merece la pena teniendo lo que ya tengo

SONY SEL 16-50MM F3,5-5,6 OSS= 349 No me convence la iluminosidad pero si su ligereza .. ( se que es objetivo kit = no de lo mejor) En aps-c no serian esas medidas me da ....

Sony 16-70mm F4 ZA OSS Zeiss = 909

Sony E 16-55mm f2.8 G para aps-c = 1049

Sony SEL1635Z - Objetivo angular FE 16-35mm f4 ZA OSS Zeiss = 1149

No tiene que sony


y entre estos dos , con el tiempo mi intención es pillar el sony 400-600 Vivo en una casa campo rodeada de aves ......

Tamron 50-400 mm F4.5-6.3 Di III VC VXD para Sony E 1369

Sony E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS para aps-c = 829 este no me desagrada


Se me olvido comentar el 98% es foto, de momento no me metí en el mundillo video
 
El sony 90 macro, el 24-105 y el 50macro que ya tienes son completamente compatibles con la A6700.

El sony E 70-350 para aps-c sony indica: "La opción [Lens Comp.: Distortion/Distorsión de lente de comparación] estará en "Automático"" Que no sé si será una gran pega -no la entiendo bien del todo- pero, curiosamente, el sony 70-300 para FF se adapta perfectamente a la A6700


Salvo motivo de peso no veo motivo para descartarlos. Y recuerda que compres el que compres para sustituir, si son de calidad, van a pesar también.

El tamron 50-400 pesa 1155 gramos, lo he estado mirando yo también y tiene buena pinta con buenas opiniones. Pero es más de un kilo... y NO es para comer, como el txuletón🥩🍖:ROFLMAO:

De verdad neska666 que yo, volvería a mirar el tema del peso. Sí que con una A6700 tienes menos peso, pero con los objetivos que tienes te merece la pena respetarlos y ponerlos a la A6700 con lo que vas a reducir poco el peso.

Por si te sirve, yo he ido con bandolera toda la vida, pero ya no puedo soportar el peso de esa manera. Recordé que las mochilas, sobre todo si tienen correa para atar en cintura y pecho, son muy cómodas de llevar, incluso, con pesos altos. Compré una mochila barata para probar y no la suelto ni a tiros. La llevo llena o casi vacía, pero siempre con la mochila. Es la única manera de soportar el peso.

Me he dado cuenta que no es 1 Kg. o 5Kg., lo que me hace daño es cómo los llevo. Si es en mochila con correas aún puedo, que no soy tonto y ya sé que llegará un momento que ni con mochila. Pero mientras, aguanto.

Quizás, a modo de sugerencia, probar con una mochilita barata y ver. Si no funciona, has gastado 4 perras, y si sirve, ya cogerás una buena y cara cuando te interese. Salud y saludos neska666
 

En este enlace puedes ver compatibilidades de objetivos con cámaras. Además, puedes seleccionar tipos de objetivos a mostrar o cambiar la cámara. Está bastante bien. Se me olvidó ponerlo. Gero arte.
 
Graxias por responderme

lo del 70-350 mas que nada es para las aves, animales .... donde vivo ) Tampoco pesa tanto Si busco menos peso en general pero al mismo tiempo CALIDAD

Se que lo que dispongo me sirve y son de calidad por lo general

Los que mencionas ni me planteo si eso el día de mañana seria el 400-600 una vez de tener peso que merezca la pena como se dice
 

Arriba