Duda

En el hilo que cito abajo, se conversó eso mismo. Especialmente el problema de la limitación de la computadora a la hora de procesar. Que no tiene ninguna relación con guardar en cámara los Raw comprimidos o sin comprimir
Si miras abajo, en mi firma, verás que mis cámaras son justamente esas dos.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra, Pco. Buena máquina y buen objetivo (es el que tengo yo). Que la disfrutes con salud, saludos.
 
Ya la tengo en casita
muy buena impresión este finde le dare caña.
un poco lioso son los menus no logro encontrar alguno de ellos por ej el tipo de imagen como vivido , etc

ya colgare alguna foto de estos dias
gracias
 
Bueno, con los menús ve tranki. No son para estudiar japonés como dicen por ahí, pero la lógica que usan debe ser una propia local de allí. Pero nada que con un poco de calma y paciencia no se pueda solventar y luego, con el uso y la costumbre, pues ya vas fijo. Cuánto más uses, antes te acostumbrarás. Y por experiencia te digo que es mejor ir poco a poco, centrándose en una cuestión determinada, y una vez dominada, pasar a otra.

Pero bueno, que practicar es disfrutar... pásatelo bien y disfrútala con salud. Saludos Pco
 
Ya la tengo en casita
muy buena impresión este finde le dare caña.
un poco lioso son los menus no logro encontrar alguno de ellos por ej el tipo de imagen como vivido , etc

ya colgare alguna foto de estos dias
gracias
Títulos: Exposición/color>color/tono: (segunda línea) Aspecto creativo.
Arriba a la derecha de la pantalla se ve el número de la línea del comando. Esta es la 18/53
A la izquierda bajá hasta el tercer símbolo/ bajá hasta la pantalla 6/ Aspecto creativo
Con el botón Papelera (cara trasera/abajo/derecha) abrís la explicación de cada comando
 
Última edición:
Títulos: Exposición/color>color/tono: (segunda línea) Aspecto creativo.
Arriba a la derecha de la pantalla se ve el número de la línea del comando. Esta es la 18/53
A la izquierda bajá hasta el tercer símbolo/ bajá hasta la pantalla 6/ Aspecto creativo
Con el botón Papelera (cara trasera/abajo/derecha) abrís la explicación de cada comando
Muchas gracias
 
Ya la tengo en casita
muy buena impresión este finde le dare caña.
un poco lioso son los menus no logro encontrar alguno de ellos por ej el tipo de imagen como vivido , etc

ya colgare alguna foto de estos dias
gracias
Enhorabuena.

Con los menus, seguro que te haces pronto. Los menús actuales de Sony están bastante bien estructurados, nada que ver con los de las cámaras más antiguas. Tampoco eran para tirarlos por tierra, como se ha hecho hasta la saciedad, al final es cuestión de cogerles el truco.

Además, tienes la posibilidad de configurar menús personalizados para lo que utilices habitualmente y tener un acceso más rápido a esas funciones y por supuesto personalizar todos los botones y controles de la cámara como mejor te venga. Las posibilidades de personalización de tu nueva cámara son tremendas.

Saludos y a hacer muchas fotos con el nuevo juguete.
 

Arriba