Dudas entre la Sony A 65 y la Sony A68.

Guerrer

Mirando por el visor
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola a todos.
Mi cámara es una sony A 65, a día de hoy tiene 52.000 obturaciones y sigue funcionando perfectamente. Estoy muy satisfecho con esta cámara en todos los sentidos.
Un familiar quería comprar una cámara y le recomendé una sony y que no se gastase mucho dinero al ser su primera cámara reflex. Me hizo caso y compró una Sony A 68 y hace un mes le pregunté por la cámara y me dijo que hacía las fotos con el móvil y no la utilizaba, que la iba a vender. Así que me la dejó para probarla y comprobé que sólo había hecho 400 fotos. Está nueva. La estoy probando y no se si quedarme la A 68 o seguir con la A65. Pondré en venta una de las dos, porque no me planteo tener dos cuerpos, a pesar de que se que el precio en el mercado actual de cámaras con montura A es muy bajo.
A ver si alguno del foro ha tenido o tiene las dos y me aconseja.
Bueno, cuento con con tu opinión Paudelleida, que se que tienes las dos ;) ;) ;) ;) ;) .
 
Je je je... En efecto tengo las dos. La 65 es mejor que la 68 en algunos aspectos como por ejemplo una pantalla mayor 3" por 2'7" de la 68, tiene GPS, la 68 no, la pantalla de la 65 tiene más puntos de resolución y más movimientos pero yo me quedo con la 68. Es mucho más reciente y tiene un autoenfoque más rápido y preciso (tecnología 4D Focus con 79 puntos de enfoque, 15 en cruz) y enfoca mejor en condiciones de poca luz y tiene una pantalla LCD superior retroiluminada. Yo estoy encantado con la 68 y creo que la deberías conservar y venderte la 65. La única pega es que es bastante plasticosa pero todas las que no son profesionales lo son.
Un saludo amigo.
 
Última edición:
Je je je... En efecto tengo las dos. La 65 es mejor que la 68 en algunos aspectos como por ejemplo una pantalla mayor 3" por 2'7" de la 68, tiene GPS, la 68 no, la pantalla de la 65 tiene más puntos de resolución y más movimientos pero yo me quedo con la 68. Es mucho más reciente y tiene un autoenfoque más rápido y preciso (tecnología 4D Focus con 79 puntos de enfoque, 15 en cruz) y enfoca mejor en condiciones de poca luz y tiene una pantalla LCD superior retroiluminada. Yo estoy encantado con la 68 y creo que la deberías conservar y venderte la 65. La única pega es que es bastante plasticosa pero todas las que no son profesionales lo son.
Un saludo amigo.
Gracias Pau.
Tomo nota de tu sugerencia. En las primeras pruebas que estoy haciendo me está gustando la a68. Se nota las mejoras en el enfoque y más botones configurables que siempre van bien. Además es un poco más grande que para un manazas como yo le va mucho mejor.
Me sabe mal, pero seguramente pondré a la venta la A65 por un precio ridículo.

Un saludo.
 
Gracias Pau.
Tomo nota de tu sugerencia. En las primeras pruebas que estoy haciendo me está gustando la a68. Se nota las mejoras en el enfoque y más botones configurables que siempre van bien. Además es un poco más grande que para un manazas como yo le va mucho mejor.
Me sabe mal, pero seguramente pondré a la venta la A65 por un precio ridículo.

Un saludo.
Sí, siempre sabe mal desprenderse de una cámara tan buena como la 65 a la que uno le acaba cogiendo cariño y que seguramente te ha dado muchas alegrías pero la tecnología de la 68 es mejor y más actual. Como bien dices no lo puedes poner un precio muy alto a una cámara descatalogada de hace años y con montura A que ya está desapareciendo. Así es la vida pero si no te hubieras planteado la disyuntiva de una cámara u otra está claro que la 65 es aún perfectamente válida pero en este caso creo que la 68 es la mejor opción.
Saludos.
 
Hola!

Yo no tengo ni una ni otra pero pasé por un momento de duda parecido... tengo mi queridísima A58 y hace un año decidí pasar a una A77 mk II. La verdad es que en aquél momento tenía dudas de si vender o no mi A58 pero viendo como estaba el mercado con la montura A ...decidí quedármela, además de adquirir la 77. A día de hoy no me arrepiento. Dicen que la A77 es una gran cámara, yo aún tengo problemas y no termino de hacer fotos nítidas con ella como a mi me gustaría y muchas veces la dejo aparcada y recupero mi A58 porque sé que me va a dar lo que espero.
Así que mi recomendación, si no tienes necesidad de ganar 100-200 euros, es que conserves tu A65 porque siempre será tu cámara y la conoces bien así que te podrá ayudar en momentos de frustración mientras juegas con la A68.

Un saludo!
 
Hola!

Yo no tengo ni una ni otra pero pasé por un momento de duda parecido... tengo mi queridísima A58 y hace un año decidí pasar a una A77 mk II. La verdad es que en aquél momento tenía dudas de si vender o no mi A58 pero viendo como estaba el mercado con la montura A ...decidí quedármela, además de adquirir la 77. A día de hoy no me arrepiento. Dicen que la A77 es una gran cámara, yo aún tengo problemas y no termino de hacer fotos nítidas con ella como a mi me gustaría y muchas veces la dejo aparcada y recupero mi A58 porque sé que me va a dar lo que espero.
Así que mi recomendación, si no tienes necesidad de ganar 100-200 euros, es que conserves tu A65 porque siempre será tu cámara y la conoces bien así que te podrá ayudar en momentos de frustración mientras juegas con la A68.

Un saludo!
Gracias Jen por tu opinión. Hay momentos en que pienso hacer lo que tú dices y quedarme también con la A65. No tenía pensado quedarme con dos cámaras, pero últimamente mi hija pequeña (13 años), se interesa por coger la cámara y no sería tan mala opción quedármela y que la utilice ella.
Bueno, ya veremos que hago ya que igual las pongo en venta y no recibo ninguna oferta.o_Oo_O
 
  • Like
Reacciones: Jen

Arriba