Duelo a muerte

Paudelleida

Disparando
Torneo Infantil de Ajedrez. En el momento justo. Hacer fotos de Ajedrez es más difícil de lo que parece ya que se pasan mucho tiempo sin hacer nada y te quedas medio dormido. De pronto levantan la mano y hacen un movimiento y si te has despistado te quedas sin la foto. Por esto yo suelo aprovechar estos tiempos muertos para hacer fotos de primeros planos de rostros pensativos o composiciones con desenfoques de las piezas.
Datos técnicos: A 68- Sony 18-135 (90 mm, equivalente a 135 mm) - 1/200 - f 5'6 - iso 500 - luz ambiente

DSC08359.JPG

Me gustan tus fotos en ByN en esta solo le veo una cosa es que tal vez el encuadre con los ojos del jugador que tenemos en frente esta tan ajustado que están casi cortados, por lo demás has captado muy bien el momento.
Saludos.

Me gustan tus fotos en ByN en esta solo le veo una cosa es que tal vez el encuadre con los ojos del jugador que tenemos en frente esta tan ajustado que están casi cortados, por lo demás has captado muy bien el momento.
Saludos.
Sí, es verdad. Me concentré más en captar la acción de la mano y no me fijé tanto en este detalle de los ojos. De todas maneras celebro que el momento sea de tu agrado.
Saludos.

Si, yo también habia supuesto que te centraste tanto en la jugada que perdiste de vista al jugador. suele pasar muy a menudo. Pero la foto está muy bien. Jeje, y les pillaste en plena "acción" de la jugada!! Saludotes

Muy bonita foto. Para que no te aburras te aconsejo las partidas rápidas, con ellas acabarías estresado, con una de 2 minutos tendrías para 100 fotos en rafaga.

Si, yo también habia supuesto que te centraste tanto en la jugada que perdiste de vista al jugador. suele pasar muy a menudo. Pero la foto está muy bien. Jeje, y les pillaste en plena "acción" de la jugada!! Saludotes
Bueno, la "acción" estaba en la mano del jugador, es el centro de interés también por la luz más clara. Lo demás creo que era secundario. Saludos.

Atrás