Echo de menos...

balroth

Disparando
Quería preguntar por si me he perdido algo porque echo de menos al compañero @larry y más en plena época de macro...

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
También lo echo de menos, pero creo que él hace fotos cuando puede salir a pasear en la zona que vive, y a veces el trabajo te deja poco tiempo para otros menesteres, esto es una suposición mía.

A ver si podemos ver aquí alguna de las últimas fotos de @larry para comentarlas con él y los compañeros

Está, está, pero no le vemos. Me consta que nos sigue, estoy seguro que no todo lo que desearía, pero sigue.

Lo cierto es que, en ocasiones, es complicado atenderlo todo. Me pasa a mi y, estoy seguro, que nos pasa a todos. Brrrr! Es que sois gente muy maja, simpática y agradable, caramba!! ? (y) ??

Ya comentará cuando lo lea, pero estoy seguro que nos sigue. Saludotes

Ante todo os pido disculpas por la ausencia tan prolongada (sin avisar). En principio pensé que mi "colapso" laboral no iba a ser tan prolongado, pero, muy a mi pesar, lo sigue siendo. Colapso que no se traduce lamentablemente en mejora económica alguna, pero si en cierta medida que contribuirá al mantenimiento de mi actividad actual.

Estamos en un mundo en el que actualmente se están produciendo cambios a priori no previsibles a corto plazo que están obligando a las pequeñas empresas a ciertos cambios de rumbo en los que hay que apechugar y echar el resto para seguir tirando para adelante. En fín, que en esa tesitura me encuentro.

En resumen, que me falta tiempo y no quiero distraerme demasiado y aunque me podéis ver conectado, la verdad es que no he entrado desde hace mucho tiempo y gracias a los avisos por correo electrónico he sido consciente de este hilo.

Os agradezco enormemente que de alguna manera me echéis de menos, que no es ni más ni menos que lo mismo que me pasa a mí. Hay muy buena gente por aquí y es un placer compartir un tiempo con vosotros, pero el problema es que, al menos para mí, eso engancha, por lo que voy a intentar hacer un esfuerzo para, de vez en cuando, poder dedicarle un tiempo al foro, procurando que no me distraiga demasiado de en lo que actualmente tengo que poner toda mi atención.

Fotográficamente hablando esta situación hace que pueda salir a fotografiar lo justo. Estas un tiempo esperando a que salgan los bichos y luego no puedes ir a visitarlos, pero es lo que hay.

Por otra parte, en cuanto a mi equipo, tengo dos novedades. Por fín he conseguido una mochila ideal para el 200-600 montado en cámara, sin que sea un gran armatoste, ya que es relativamente estrecha. Tengo que hacerle unas fotos con el equipo dentro que ya compartiré por aquí. Por otra parte, llevaba tiempo esperando una empuñadura vertical para la A7IV que pedí a nuestro estupendo patrocinador, a sabiendas de que no tenían stock y finalmente me ha llegado esta mañana. Tiene muy buena pinta y no supone el desembolso de la fabricada por Sony. Para la A77II tenía también una y lo cierto es que para disparar en formato vertical, eso de no tener que hacer contorsiones no tiene precio y ya no hablo de cuando te quedas sin batería en el peor momento. Con el grip, llevando las dos baterías cargadas, tienes una cosa menos de que preocuparte.

En fín, que os reitero las gracias de que me tengáis en vuestro corazoncito ?.

Ánimo larry, todos somos conscientes de que hay temporadas o momentos con más tiempo y otras en las que se está a tope o, simplemente, no se puede porque las circunstancias lo complican.

Esto es una afición, un vicio, una manera de divertirnos, así que tranquilo y cuando tengas y dispongas de tiempo y ánimo pues nos deleitas con esas fabulosas fotos con las que tienes a bien poner aquí.

Jeje, no sé si seremos un foro grandote, no estoy en muchos para opinar, pero sí que somos gente cojonuda. Pero todos y todas. Gero arte, Miguel, besarkada haundi bat.

Atrás