Edificio S XXI de Badajoz

RST

Mirando por el visor
Registrado
2 Nov 2022
Mensajes
63
Puntos
18
Edificio de lo que fue la Caja de Ahorro de Badajoz que posteriormente se fueron fusionando (varias veces) y ahora se llama IberCaja.
Saludos
 

Adjuntos

  • Tomás-16112023-54843-Editar-copia.jpg
    Tomás-16112023-54843-Editar-copia.jpg
    411,5 KB · Visitas: 23
  • Tomás-16112023-54847-Editar-copia.jpg
    Tomás-16112023-54847-Editar-copia.jpg
    434,2 KB · Visitas: 24
Sobre todo me gusta la primera porque me permite ver el edificio en grande. Por cierto, ¿usaste un 28? Me parece que un 35 habría cerrado más. Si lo comentas, te lo agradeceré. Saludotes RST
 
Gracias por pasarte y comentar. Utilice en las dos el 12/24. Con la segunda fotografia quise componer con líneas y triangulos y que la variacion de tonalidad del suelo me llevará hacia esas dos personas. En la primera quise componer con lineas..Mañana miro en el ordenador y te digo la distancia focal que tire en cada una de ellas.
Saludos
 
Última edición:
Pues Yo me quedo con la segunda.
El juego de líneas nos lleva recorriendo la imagen desde la esquina superior izquierda hacia la derecha y la diagonal baja hasta el factor humano (muy bien incluido) y si me apuras ya, la perspectiva nos hace finalizar con una nueva diagonal en la esquina inferior derecha. Desde mi humilde punto de vista, todo eso armoniza la foto. El tratamiento de B&N me parece muy correcto.

SALUD
 
Por ángulos, perspectivas arriesgadas, por esquinas abruptas estos edificios dan mucho juego. Me gusta la segunda con esos ángulos, reflejos y esas figuras con aire distendido
 
No soy muy bueno mirando fotos de arquitectura por la arquitectura. Estas las veo buenas fotos. También veo que estabas concentrado en hacer fotos de arquitectura y no viste esta otra.

PAREJA.jpg

O quizá la viste
 
Gracias URRIELLU, dafd y dano por los comentarios. En la segunda fotografia, como he comentado, me interesaba más las lineas aunque me hice el remolon para que los dos personajes le dieran tiempo a llegar a ese sitio en concreto, creo que le da un plus a la toma. Siempre he tenido duda sobre la legalidad o no de sacar a personas que se pudiera indentificar. Creo que si en la toma es más aplia siempre podria decir que mi intencion era sacar esa parte del edificio. Lo que tengo claro es que si alguien me dice que no quiere salir, borro la fotografia.
Y contestando a Barna: La segunda toma la hice con el 12/24 a 24 mm (f4;1/30;ISO100) y la primera con el mismo objetivo a 12 mm (f 6,3; 1/50;ISO100)
 
Última edición:

Arriba