Edita tu foto

A mi me gustaba mucho fotografiar escenas de los antiguos televisores de barrido por líneas y luego darles para que tengan con Curvas. Se podía hacer cosas muy divertidas...
 
Pues no consigo imaginar la foto, será tremenda, ¿podrías subir alguna para verla?. Lo digo porque para conseguir un TV de 625 líneas... como no vaya a un museo no lo pillo, y el de mis aitas se lo quité yo por uno nuevo hace ya tiempo. :ROFLMAO:

Saludos Daniel.
 
Pues no consigo imaginar la foto, será tremenda, ¿podrías subir alguna para verla?. Lo digo porque para conseguir un TV de 625 líneas... como no vaya a un museo no lo pillo, y el de mis aitas se lo quité yo por uno nuevo hace ya tiempo. :ROFLMAO:

Saludos Daniel.
Es cierto que en las ciudades ya no se encuentran, pero en algunos pueblitos suele haber alguien que repara las planchas y los calefactores y a veces tiene un televisor de esos arrumbado. No sé si reciben las señales actuales pero con una vieja casetera VHS y alguna película de antaño hay para molestar

Por ejemplo

11s.jpg
 
Use para el revelado el Lightroom classic
- Recorte un poco por arriba.
- En la parte superior derecha clone una mancha del sensor.
- Recupere lo máximo que pude el cielo
- las hojas de los árboles tenían halos (verdes), se los quite
-Use dos capas, una para la casa, y otra para el fondo, ajustando un poco la luminosidad, color etc.

DSC01099.jpg
 
Bonita propuesta Nuno59, hasta ahora (que haya visto) no habíamos recortado el cielo, los recortes se han hecho por abajo y queda bien el cielo. Personalmente tenía que haber mirado qué podía sacar del cielo, pero me autoconvencí que no había nada y puse uno "contratado".

Tomo nota de las motas del sensor, yo que estaba contento de lo que me duraba limpio y resulta que no, en fin, habrá que darle caña.

Saludos Nuno59
 
Revelada con LR mobile en iPad.

Las ediciones han sido:

0. Balance de blancos más frío, aumento del matiz y bajada de la saturación, viñeta y cambios en geometría vertical y horizontal
1. Filtro degradado para el cielo y bajada de exposición, iluminaciones y balance de blancos
2. Filtro degradado en suelo con claridad, subida contraste, sombras y bajada de exposición
3. Filtro radial en puerta principal casa con aumento de iluminación, blancos y claridad

Salu2
 

Adjuntos

  • DSC01099 5.jpg
    DSC01099 5.jpg
    877 KB · Visitas: 19
Última edición:
luigimaloni, pincho para ver el archivo adjunto 12363 pero da error.

Mira, por favor, a ver si lo puedes volver a subir. Gracias.

Saludos.
 
Está muy bien tu edición. Supongo que no le has dado mucho a los filtros degradados, a mi siempre se me va la mano y el tono del cielo es distinto a que hemos hecho los demás.

Gracias por participar y saludos, luigimaloni
 
Tampoco estaría mal que las fotos se subieran a tamaño completo y no en miniatura, ésta última de Luigi Maloni tardó demasiado en abrirse...
 
Humm, no sé Daniel, a mi se abre tan rápido como las de tamaño grande. Otra cosa era el primer post, que no se podía ver (daba error) pero siempre he tardado lo mismo en ver la foto puesta en miniatura que en grande. O que si las ponemos en grande, ya las vas viendo, pero por tardar, me tardan lo mismo.

Saludos, dano
 

Arriba