efímera III

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Efímera, pero con esperanza de que vuelva a aparecer, para que nos podamos despedir adecuadamente...


53481016866_e539d5bd33_h.jpg

Pingarron 19-01-24-8452-ed.jpg

53513629130_9649fa01e0_h.jpg

Pingarron 19-01-24-8485-Mejorado-NR-ed.jpg



53489503615_927c4b99b0_h.jpg

Pingarron 19-01-24-8522-Mejorado-NR-ed.jpg

53481050616_90a6a8861d_h.jpg

Pingarron 19-01-24-8530-Mejorado-NR-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
Anda que estamos afinados. Pues a mi la que toca la fibra y me parece fabulosa es la última. Es ver esa foto y entrar unas ganas tremendas de perderme en ese bosque nevado... qué gozada.

Lo cierto es que están todas estupendas, solo que los gustos personales están siempre ahí, con nosotros. Pero insisto, eh!, la mejor la última, no hagas caso a éstos vecinos de arriba balroth. La última. 😇:ROFLMAO:💪💪 Saludotes.

Y tranquilo, que con el clima que estamos teniendo igual nos nieva en marzo o abril, quién sabe.
 
Una luz maravillosa, especialmente en la segunda. En tu línea.
Muchas gracias @Paudelleida
Muy buenas estas también.
Si tengo que escoger una, me quedaría con la tercera, sin desmerecer a las demás.
Y ya sabes........al laboratorio con ellas ;)

SALUD
Muchas gracia @URRIELLU si, alguna pasara a papel
Pues yo para llevar la contraria me quedo con la tercera cuarta. Ese tonillo de la niebla le da un toque que me gusta.

Saludos.
Muchas gracias @larry la verdad es que como cambiaba la (escasa) luz me llamó mucho la atencion
Anda que estamos afinados. Pues a mi la que toca la fibra y me parece fabulosa es la última. Es ver esa foto y entrar unas ganas tremendas de perderme en ese bosque nevado... qué gozada.

Lo cierto es que están todas estupendas, solo que los gustos personales están siempre ahí, con nosotros. Pero insisto, eh!, la mejor la última, no hagas caso a éstos vecinos de arriba balroth. La última. 😇:ROFLMAO:💪💪 Saludotes.

Y tranquilo, que con el clima que estamos teniendo igual nos nieva en marzo o abril, quién sabe.
Muchas gracias @Berna parece que este fin de semana vuelve la nieve, a ver si se alinean los astros y puedo salir a su encuentro...
 

Arriba