El amanecer soñado

julio castro

Mirando por el visor
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
55
Puntos
18
kirkjufell-pano-nueva-color.jpg
Hoy os traigo una postal tipica de Islandia y aunque siempre intento mostrar lugares nuevos o puntos de vista distintos de vez en cuando una foto tipica de estas no esta mal.
Esta panoramica de las cascadas Kirkjüfellfoss con la montaña Kirkjüfell de fondo llevaba en mi disco duro desde marzo de 2018 en el viaje que hice a la isla junto a mis amigos Ignacio Municio, Javi Palacios y Carlos Fornos.
 
Muy buena foto ! Particularmente no me importa que sea más o menos típica, valoro más que trasmite muy bien la belleza del lugar y del momento.

Saludos !
 
Muy buena, no se merecía ese largo arresto en el disco duro.

Supongo que el arresto es debido a que eres un perfeccionista y no publicas un trabajo hasta que lo tienes terminado, tus aportaciones son de un gran nivel.
 
Una maravilla de foto. Enhorabuena.
Muy bonita, si señor!
Hola,gran foto y felicidades por el viaje,salu2 de Felipe :giggle:
Muchas gracias amigos!! Era mi tercera visita a Islandia y por fin hubo algo de suerte con esa localizacion.

Una preciosidad. De concurso. Hay mucho procesado ¿no?, muy bueno, por cierto.
Muchas gracias!! Lleva procesado pero la original no dista tanto de esta fotografia, me gusta mantener el ambiente original de la foto siempre
Muy buena, no se merecía ese largo arresto en el disco duro.

Supongo que el arresto es debido a que eres un perfeccionista y no publicas un trabajo hasta que lo tienes terminado, tus aportaciones son de un gran nivel.
Muchas gracias!! La verdad no la habia procesado hasta ahora porque ni me habia acordado que la tenia por ahi. No suelo guardarme mucho las fotos una vez las tengo procesadas pero muchas veces me quedan cosas como esta sin procesar pero por despiste
 
Me gustan mucho los procesados que haces, esta atmósfera, esos colores...
Enhorabuena
 

Arriba