El arpón

Primer plano para enmarcar, te dejo hacer la foto porque sabía que la sacarías guapa, pura coquetería.

Saludos
 
Madre mía. Impone este rostro decidido y hasta agresivo. Bien sacada
 
Es curioso como los coches no los perciben como peligro, si te bajas vuelan al instante...
Precioso retrato.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, los coches suelen tolerarlos bastante bien si vas muy muy despacio pero con los tractores ni se inmutan , estoy por comprarme uno , ni silla hide , ni hide portátil, el tractor es el futuro para fotografía en los campos de arroz .
 
Bueno, bueno, bueno... a lo de los muslitos me apunto, como si hay que llevar txuletón, no pasa nada, además sino lo come él, lo comemos nosotros😁. Pero a lo del tractor... buf, nos va a salir caro y no corre nada de nada... pero que si hay que comprar... se compra! :ROFLMAO: 💪 (y)

La foto está estupenda, menudo retrato, imagino que estaba bien a lo suyo a ver el menú del día... Saludotes.
 
Bueno, bueno, bueno... a lo de los muslitos me apunto, como si hay que llevar txuletón, no pasa nada, además sino lo come él, lo comemos nosotros😁. Pero a lo del tractor... buf, nos va a salir caro y no corre nada de nada... pero que si hay que comprar... se compra! :ROFLMAO: 💪 (y)

La foto está estupenda, menudo retrato, imagino que estaba bien a lo suyo a ver el menú del día... Saludotes.
Jajaja no veas cuando están arando el campo el bichero que llevan detrás , si cuento las veces que me he vuelto a casa de vacío no sé si me resultaría tan caro.
Un saludo
 

Arriba