El camino del faro

Carlos Carrión

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
382
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Sigo con la sesión del sábado pasado, esta es una panorámica vertical de tres tomas hecha con el 28mm a f2 y 20"

Realmente esta es la primera foto que hice nada mas salir del núcleo urbano, la iluminación es residual de las farolas de la calle más cercana que estaba a unos 200 m. Mi compañero y yo no pensábamos pararnos aquí, pero cuando vimos la VL a simple vista con la contaminación lumínica que había decidimos poner el trípode y la cámara a ver que salía. Esta es la única foto que no tiene nubes, en cuanto terminamos de hacer esta foto se levanto viento y empezaron a salir nubes por doquier :confused:

Ver la media 83
 
Muy bien aprovechada

Con un poquito de revelado subiendo contraste y claridad, esa vía láctea se saldría de la pantalla. ;)
 
Muy bien aprovechada

Con un poquito de revelado subiendo contraste y claridad, esa vía láctea se saldría de la pantalla. ;)

Si, tienes razón. y lo probé, pero me he dado cuenta con el tiempo que no me gustan las VL cantonas. Al principio las ves espectaculares pero después de ver bastantes me dan la sensación de muy artificiales... y como siempre para gustos colores.
 
Bonita foto y bien aprovechada la ocasión, las cosas como son. La ví en otro día en el móvil con baja resolución de pantalla y el camino me pareció un río, hoy en el Mac veo que no lo es pero, no hubiera esta nada mal que fuera, le daría un plus importante a la foto. Pero es muy chula, me gusta ese tono anaranjado sobre los pinos fruto de la contaminación lumínica a la que haces referencia, supongo.
Saludos cordiales.
 
Bonita foto y bien aprovechada la ocasión, las cosas como son. La ví en otro día en el móvil con baja resolución de pantalla y el camino me pareció un río, hoy en el Mac veo que no lo es pero, no hubiera esta nada mal que fuera, le daría un plus importante a la foto. Pero es muy chula, me gusta ese tono anaranjado sobre los pinos fruto de la contaminación lumínica a la que haces referencia, supongo.
Saludos cordiales.
Gracias @Vic ! ojalá hubiera rios en Mallorca, tendría otra cosa que fotografiar :p. Aquí nos tenemos que conformar con los torrentes en época de lluvias.

El tono de las copas de los pinos es de un par de farolas de las afueras y la cercanía del faro.
 

Arriba