El coche "familiar", el que más (o mejor dicho uno de los que más) me gusta y el que más le gusta

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.664
Puntos
113
El automóvil es un objeto que me ha gustado desde siempre y lo sigue haciendo, más aún al volante. Por eso ha sido objeto de mis fotos con insistencia. Como no tengo conocimientos ingenieriles me conformo con gozarlo desde el punto de vista estético. Aquí traigo tres coches vinculados a alguien, bien familiarmente, bien estéticamente a mí o a otra persona.
El "familiar" no lo traigo por ser un vehículo familiar sino porque de pequeño yo iba ahí. Fue el coche de mi padre y le tengo por eso mucho cariño. Es un Seat 124, en este caso el "D".

El que más me gusta es un pequeño coche también familiar que veía de niño aparcado por todas partes, aunque por entonces ya no se fabricaba. El Renault 4/4. Está tomada en un Museo del automóvil en Salamanca

El que más le gusta es un deportivo inglés. Y el individuo que quedó seducido por él fue Enzo Ferrari. Es el Jaguar E-Type y la foto está hecha en la exposición del Guggenheim, "Motion. Autos, Art, Architecture"
 
Última edición:
Muy buenas las tres fotos, Pau. Creo que a ninguna persona le puede resultar indiferente el tema de los coches. Nos guste o no, formaron, forman y para bien o para mal, seguirán formando parte de nuestro día a día.

Me voy a central en el R 4/4, coche que no disfruté, pero sí el R gordini, que "convivía" con el R4/4. Aún recuerdo conversaciones sobre las mejoras y "grandes diferencias" entre ambos. Si es que... Lo que ya no se confirmar era si aún estaba en la fase final de fabricación o ya había terminado su ciclo. Y pensar que ahora se venden y a buen precio!!! Saludos Pau.
 
Estupendas las tres fotos. Los tres coches muy bonitos en su estilo. Los coches clásicos. aunque sean "familiares" tienen una línea mucho más atractiva que los insulsos coches actuales, todos cortados por el mismo patrón. Yo también soy un fan de los coches cásicos y tengo muchos fotografiados e incluso tengo una pequeña colección de autos clásicos miniatura. Y esto que de coches no entiendo nada, pero me guío sólo por la estética.
 
Muy buenas las tres fotos, Pau. Creo que a ninguna persona le puede resultar indiferente el tema de los coches. Nos guste o no, formaron, forman y para bien o para mal, seguirán formando parte de nuestro día a día.

Me voy a central en el R 4/4, coche que no disfruté, pero sí el R gordini, que "convivía" con el R4/4. Aún recuerdo conversaciones sobre las mejoras y "grandes diferencias" entre ambos. Si es que... Lo que ya no se confirmar era si aún estaba en la fase final de fabricación o ya había terminado su ciclo. Y pensar que ahora se venden y a buen precio!!! Saludos Pau.
Te confundiste. Las fotos no son mías, son de @dafd.
 
Muy buenas las tres fotos, Pau. Creo que a ninguna persona le puede resultar indiferente el tema de los coches. Nos guste o no, formaron, forman y para bien o para mal, seguirán formando parte de nuestro día a día.

Me voy a central en el R 4/4, coche que no disfruté, pero sí el R gordini, que "convivía" con el R4/4. Aún recuerdo conversaciones sobre las mejoras y "grandes diferencias" entre ambos. Si es que... Lo que ya no se confirmar era si aún estaba en la fase final de fabricación o ya había terminado su ciclo. Y pensar que ahora se venden y a buen precio!!! Saludos Pau.
Vaya, qué suerte haber conducido un Gordini. Lo que no se puede negar es el interés que despierta en la gente y las conversaciones a que da lugar. Gracias por pasarte y comentar

Estupendas las tres fotos. Los tres coches muy bonitos en su estilo. Los coches clásicos. aunque sean "familiares" tienen una línea mucho más atractiva que los insulsos coches actuales, todos cortados por el mismo patrón. Yo también soy un fan de los coches cásicos y tengo muchos fotografiados e incluso tengo una pequeña colección de autos clásicos miniatura. Y esto que de coches no entiendo nada, pero me guío sólo por la estética.
Lo mismo yo. Como no entiendo me guío también de la estética. Ahora desgraciadamente me siento un poco perdido con las formas de los actuales. No los distingo bien.
Gracias por tu comentario
 

Arriba