El coche "familiar", el que más (o mejor dicho uno de los que más) me gusta y el que más le gusta

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.664
Puntos
113
El automóvil es un objeto que me ha gustado desde siempre y lo sigue haciendo, más aún al volante. Por eso ha sido objeto de mis fotos con insistencia. Como no tengo conocimientos ingenieriles me conformo con gozarlo desde el punto de vista estético. Aquí traigo tres coches vinculados a alguien, bien familiarmente, bien estéticamente a mí o a otra persona.
El "familiar" no lo traigo por ser un vehículo familiar sino porque de pequeño yo iba ahí. Fue el coche de mi padre y le tengo por eso mucho cariño. Es un Seat 124, en este caso el "D".

El que más me gusta es un pequeño coche también familiar que veía de niño aparcado por todas partes, aunque por entonces ya no se fabricaba. El Renault 4/4. Está tomada en un Museo del automóvil en Salamanca

El que más le gusta es un deportivo inglés. Y el individuo que quedó seducido por él fue Enzo Ferrari. Es el Jaguar E-Type y la foto está hecha en la exposición del Guggenheim, "Motion. Autos, Art, Architecture"
 
Última edición:
Muy buenas las tres fotos, Pau. Creo que a ninguna persona le puede resultar indiferente el tema de los coches. Nos guste o no, formaron, forman y para bien o para mal, seguirán formando parte de nuestro día a día.

Me voy a central en el R 4/4, coche que no disfruté, pero sí el R gordini, que "convivía" con el R4/4. Aún recuerdo conversaciones sobre las mejoras y "grandes diferencias" entre ambos. Si es que... Lo que ya no se confirmar era si aún estaba en la fase final de fabricación o ya había terminado su ciclo. Y pensar que ahora se venden y a buen precio!!! Saludos Pau.