El desayuno....

afloresa

Enfocando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
399
Puntos
63
Ubicación
Torrent - Valencia
Una serie de cinco fotos de la acción que ha durado cinco segundos ( mas de 200 afotos:eek:) y me ha llamado la atención revisándolas como ha manejado la presa para zampársela, justitas de velocidad pero apenas amanecía
un saludote y espero que os entretengan ;)

6h43m39s


6h,43m,40s


6h,43m,41s


6h,43m,42s


6h,43m,43s
 
Vaya! Ésta se la trinca en vuelo

Para qué esperar?


Buena captura
 
Caramba Alberto, esto no son fotos, es cine en cámara lenta! 🏆

Geniales te han quedado, claro, tenía hambre y tu sin llevar unas miguitas...

Todas me gustan, pero la segunda, con ese color y retomando el vuelo es la que más me gusta.

Saludotes afloresa
 
Magnificas, como te luces y encima en el amanecer.

En este caso la OM-1 con el 300 y el MC 1.4 dan la talla, porque con ISO 3.200 y velocidad 1/1000 me dejan con la boca abierta.

Saludos
 
Buena serie.
Yo me acuerdo cuando me levantaba a las 5 de la madrugada para ir a pescar calamares, pero ahora ni de coña.
Saludos
 
Buenas fotos. Qué bien se aprecia por otra parte en estas fotos lo elegante y bonita que es este ave en vuelo.
 
Fotos geniales. Mi preferida la segunda por el momento captado en el que orienta el pez para tragárselo. Enhorabuena.

Saludos
 
Vaya momento que has captado en esta serie! muy buenas!
 
Gracias a todos por pasaros un rato , Pau siendo el amanecer hasta las mías están ya demasiado pasaditas, el Charrán es blanco tirando a gris muy suave. en Fotos de Naturaleza hay que tener mucho tiento con la edición, después esta el tema de monitores que ese es ya es otro tema. pero gracias por tu punto de vista
saludotes.
 

Arriba