El Ebro escultor

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.392
Puntos
113
Con paciencia, nuestro río va labrando un profundo surco en las parameras de la meseta.DSC02679 3.jpg
Sigma 28 mm f1.8
Sony A6600
28 mm
1/250
f8
iso: 125
+0'3 ev
Prioridad a la apertura
 
Última edición:
No se si será por la compresión al subirla al Foro pero la veo falta de foco en toda la imagen.
Un saludo
 
Buenas vistas.
Has cazado una emplumada..

Zona de Zaragoza por casualidad?
 
Coincido con Migapa, le falta bastante definición, quizá con algo de procesado se pueda mejorar todavía, además la bruma causada por la gran distancia tampoco te ha ayudado. Esperaba ver el río para que el título pusiera en contexto el título de tu foto.
Mi más sincera felicitación a Pak_Sony por ser capaz de distinguir a ese ave, a mi me reulta completamente imposible.
Saludos.
 
Jaja nono...

Es mi manera de nombrar a las aves "cariñosamente" jejje pero no me refería a la especie.

Por el perfil quizá sea un buitre pero no tiene definición la fotografía. Creo que por la compresión del foro..

Mejor subirla por web alternativa y copiar enlace..
 
Buenas vistas.
Has cazado una emplumada..

Zona de Zaragoza por casualidad?
Gracias por pasarte. Sí, pasaba por allí un buitre leonado. Las anfractuosidades en los roquedos les proporcionan ideal refugio.
 
Última edición:
Coincido con Migapa, le falta bastante definición, quizá con algo de procesado se pueda mejorar todavía, además la bruma causada por la gran distancia tampoco te ha ayudado. Esperaba ver el río para que el título pusiera en contexto el título de tu foto.
Mi más sincera felicitación a Pak_Sony por ser capaz de distinguir a ese ave, a mi me reulta completamente imposible.
Saludos.
Gracias por vuestra opinión. Si falta definición es que pasa algo grave. El río creo que se ve un poco, una cita más bien.
 
Quizá hayas subido una previsualización en lugar de la foto original
 
La más conocida vista de la zona es esta otra. Aquí el Ebro se deja ver más claramente

DSC02712 2 (2) by dafd, en Flickr
Flickr no identificó bien este objetivo. No es un SAL20f28 de Sony sino un Minolta de 20 mm f2.8.
 
Última edición:
Quizá hayas subido una previsualización en lugar de la foto original
Gracias. La verdad es que no sé muy bien cómo funciona la subida propia de Sonycam. Dada mi falta de pericia, subo a través de Flickr, pero el tema de la falta de enfoque me tiene suspenso
 
Última edición:
Evidente mejoría, si. Además, en esa última si que entiendo el porqué del título. Obligatoriamente tiene que ser bastante antes de Zaragoza, ya que aun no ha adquirido el caudal que lleva aquí.

Saludos.
 
La segunda subida de la primera foto evidencia que la falta de definicion era problema de la subida no de la imagen. Aunque la foto en mi opinión adolece de problemas compositivos, que le restan. En la segunda foto la composición si que ayuda a darle interés a la imagen, mejor en mi opinión.
Saludos.
 
La segunda subida de la primera foto evidencia que la falta de definicion era problema de la subida no de la imagen. Aunque la foto en mi opinión adolece de problemas compositivos, que le restan. En la segunda foto la composición si que ayuda a darle interés a la imagen, mejor en mi opinión.
Saludos.
Gracias, me tranquiliza lo de la definición. En relación a lo del problema compositivo, también me congratulo de que me lo hagas saber porque, poniéndome a mirar con cuidado, resulta que empiezo a ver fallos que antes no aprecié. Así por ejemplo corto el estrato rocoso tanto de la derecha como de la izquierda, y también corto al pobre Ebro que qué culpa tiene. En cambio en la segunda, al menos dejo entero el promontorio del centro y el río. Sí, tiene mejores fundamentos la segunda.
 
Mucho mejor ahora. No me acaba de convencer la composición y el río apenas se ve, que sería la gracia de la foto. La segunda me gusta mucho, excelente composición.
 

Arriba