Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo seguro que no ganaré. No sé jugar al ajedrez pero sí que gano con un comentario tan positivo como el tuyo Saludos.La partida está por iniciar, los ejércitos están preparados, el ejército blanco marcará el comienzo de la partida... ¿Quién ganará?
Ganará Pau, que es el que ha subido esta foto tan chula!!!Saludos, Pau.
Jajaja... muy bien visto el parecido con calvos. Y añado, como yo también. Lo importante es que te haya parecido bien la fotoLos peones parecen una fila de calvos ( como yo ) embarcando a Turquía....
Bromas aparte buena foto y muy bien vista.
Tienes razón, se prestan para muchas combinaciones. Yo no tengo tablero y fichas pero aprovecho cuando asisto a un Torneo de AJedrez y allí hago algo más creativo, aparte de hacer fotos de las partidas y jugadores. Esta foto corresponde a un Torneo del pasado Domingo.muy buena pau , las piezas de ajedrez dan mucho juego , a mi no paran de venirme ideas de como hacer montajes con ellas
Magnífica, @Paudelleida. Un acierto el encuadre seleccionado y la apertura del diafragma. No digamos la edición que tiene un tono marfil muy bonito.