El establo

Qué buena idea esta del lado de adentro de las puertas. Siempre las vemos desde afuera, como si no tuvieran este lado. La foto me gusta mucho, aunque también me pregunto si en una versión en color esos blancos se verán quemados.
 
Me gusta. Yo creo que en este caso, el que haya luces algo reventadas no es negativo. Me atrevería a decir que todo lo contrario. Forman parte del alto contraste entre el interior y el exterior del establo.

El detalle de las sombras en las tablas ... magnífico.

Saludos.
 
Qué bonita puerta, que nos trae momentos e historias vividas. Yo la veo un poco apretada o ajustada, pero bueno, cuestión de gustos. Un saludo…
 
Qué buena idea esta del lado de adentro de las puertas. Siempre las vemos desde afuera, como si no tuvieran este lado. La foto me gusta mucho, aunque también me pregunto si en una versión en color esos blancos se verán quemados.
Qué buena idea esta del lado de adentro de las puertas. Siempre las vemos desde afuera, como si no tuvieran este lado. La foto me gusta mucho, aunque también me pregunto si en una versión en color esos blancos se verán quemados.
DSC00492-Mejorado-NR.jpg
 
Me gusta. Yo creo que en este caso, el que haya luces algo reventadas no es negativo. Me atrevería a decir que todo lo contrario. Forman parte del alto contraste entre el interior y el exterior del establo.

El detalle de las sombras en las tablas ... magnífico.

Coincido con @larry, no hay pero que ponerle, todo esta en su sitio, con un concepto y una ejecucion de maestro, a eso le llamo yo "ver la foto".

Saludos
 
Funciona para mí. Y el color, lejos de banalizarla arrima el otro tiempo de las pinturas viejas
Hay que mirarla en black box
 
Pues de verla en color me quedo con primera en B/N. Gana en todo.

Y la visión desde el interior está bien pensada. Muy buena, Martin, saludotes.
 

Arriba