Me disponía yo, en uno de mis madrugones estando de vacaciones en la playa, a pillar el sol a gran tamaño en el amanecer y previa planificación, colocarlo encima de un edificio alto de Salou y con suerte que alguna gaviota se cruzase quedando enmarcada en el sol, pero cuando llegaba al punto para hacer la foto, me encontré en la playa a otro fotógrafo con una modelo con traje largo, con clara intención de hacer una sesión en el amanecer y se me encendió la bombilla ¿un contraluz con el sol a gran tamaño y dos modelos realizando una acción?
Pasé del edificio y me centré en ellos, planté el trípode, y a esperar a que saliese el sol, había alguna nube baja con lo que tuve que esperar algo más de lo que me hubiese gustado, incluso tuve que rectificar mi posición en la playa, con lo que casi se me sale el sol del encuadre.
Esto es una pequeña muestra de lo que salió.
El fotógrafo y la modelo I by David Campos Sevillano, en Flickr
El fotógrafo y la modelo II by David Campos Sevillano, en Flickr
El fotógrafo y la modelo III by David Campos Sevillano, en Flickr
El fotógrafo y la modelo IV by David Campos Sevillano, en Flickr
Todas ellas con la a68 + Tamron 70-300 USD (el cual se lleva mal con la humedad de la playa, segunda vez que me pasa que fallan los contactos y el enfoque)
Se realizaron todas en formato horizontal, las verticales son recortes.
Pasé del edificio y me centré en ellos, planté el trípode, y a esperar a que saliese el sol, había alguna nube baja con lo que tuve que esperar algo más de lo que me hubiese gustado, incluso tuve que rectificar mi posición en la playa, con lo que casi se me sale el sol del encuadre.
Esto es una pequeña muestra de lo que salió.

Todas ellas con la a68 + Tamron 70-300 USD (el cual se lleva mal con la humedad de la playa, segunda vez que me pasa que fallan los contactos y el enfoque)
Se realizaron todas en formato horizontal, las verticales son recortes.