Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. Pero la foto es del guardián je je...Me falta el puente![]()
Pues no tengo otra foto del guardián pero sí del puente. La voy a subir.Jaja, sí, como indica pachux, no has sido muy generoso mostrando el puente![]()
![]()
Una minúscula muestra de barandilla y la farola engalanada con la escultura...
Bueno, bromas a parte, la foto me gusta con ese buen color aunque el sol, pudiendo equivocarme, me parece alegrado por algún programa...
Lo que más me llama la atención es la cercanía entre esos edificios, uno antiguo o clásico, que se dice ahora y el de la derecha modernote! Saludos, Pau.
Pues tienes toda la razón. Tengo la manía de no corregir nunca las deformaciones arquitectónicas de los gran angulares, creo que le dan otro toque interesante a la foto.Seguramente los minutos o segundos cuentan y hay que hacerla a toda prisa.
Pero ya sabes mi opinión sobre las fotos donde predomina la arquitectura…. y elementos singulares verticales como la bonita farola.
Rápidamente Segunda foto con encuadre mucho más más amplio ( si se puede, claro) y después en post, lo primero correcciónes de lente y después verticalizar y revelar.
Saludos cordiales.