Paudelleida
Disparando
Grandioso espectáculo de Ballet al que asistía ayer Domingo con el "!Lago de los Cisnes" por el Ballet de Kiev. Tuve el privilegio de documentarlo ampliamente y con total libertad. En los últimos años me he especializado en fotos de ballet y bailarines de elencos tan prestigiosos con el Ballet Nacional de Rusia y otros de los países del Este que han pasado por aquí me solicitan fotos porque les gusta mi trabajo.
En este oportunidad he seleccionado fotos deprisa y corriendo un poco al azar porque hoy mismo voy a hacer un vuaje de una semana a una de las ciudades más asombrosas del mundo, Ciudad de México, que todavía no conozco. Espero volver con numerosas y buenas fotos que iré subiendo por aquí. Al regresar, ya con más calma, subiré más fotos de este Ballet.
He ido alternando dos combos: A 68 + Minolta APO 80-200 2'8 y 6400 + Sony 18-135. Modo M y sin flash.
Hasta la vista.

En este oportunidad he seleccionado fotos deprisa y corriendo un poco al azar porque hoy mismo voy a hacer un vuaje de una semana a una de las ciudades más asombrosas del mundo, Ciudad de México, que todavía no conozco. Espero volver con numerosas y buenas fotos que iré subiendo por aquí. Al regresar, ya con más calma, subiré más fotos de este Ballet.
He ido alternando dos combos: A 68 + Minolta APO 80-200 2'8 y 6400 + Sony 18-135. Modo M y sin flash.
Hasta la vista.