R. Mutt
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huyeron los padres y con ellos los pequeños. Quizá tuve suerte porque los cisnes son algo cabrones y si te acercas demasiado se te vienen para encima, pero qué le vamos a hacer.Bonita foto; cierto es que con los cisnes y sus pequeñines próximos hubiese sido más interesante, pero no por ello deja de ser una gran foto de paisaje que, como indica @Enric ros, tiene muy buen color y definición. Saludos.
El 25 mm lo saco cuando no puedo llevarme el 17-70 por cuestiones de equipaje, si salgo y no tengo esos problemas el 17-70 es lo que llevo pegado a la cámara.Bueno… si vas con un ultra angular es normal cisnes pequeños ( ¿Cual dijiste usas cuando vas de viaje ?, la esencia del paisaje la has conseguido.
Lo has conseguido porque el paisaje es “grandioso” en sí mismo, y como fotógrafo no has fallado.
En este caso es el cielo el que lo hace “grandioso” y le has dado bastante cielo. Un acierto….
…. y el reflejo y la silueta ayudan a completar esa grandiosidad contenida natural ya existente..
¿Puedes describir con qué te encontraste… la historia fotográfica de la foto?:
¿Era un día cubierto, sol lateral o un poco contraluz y contar a qué hora aproximada GM la tomaste…..
y ….como hay lámina de agua: la velocidad de obturación ?
¿Expusiste para que el cielo no se sobre expusiera, los suelos quedaron muy oscuros y después en post tuviste que levantar mucho las sombras de suelo y montañas ?.
Lámina de agua: tengo la “manía “ de que con los sensores digitales en las zonas picadas (por donde los cisnes por ejemplo) salen superficies “muy raras, artificiales total. “ por exceso de ISO-grano
y el resto de superficies más lisas hay que acertar en la velocidad de obturación y te ha salido sedosa y bonita sin perder la textura.
Ya ves en qué fase me encuentro de replanteármelo todo. A estas alturas. Solo sé que no sé nada.