El león y la leona (CDMX - 1)

Paudelleida

Disparando
CDMX son las siglas oficiales que se emplean en México a todo lo que tiene que ver con Ciudad de México. Subo la primera foto del viaje que acabo de hacer por primera vez a una de las metrópolis más extensas y más fascinantes del Mundo. Tiene la mitad de habitantes que toda España junta y es la segunda del Mundo en número de museos (unos 200), sólo por detrás de Londres.
Esta foto está hecha en el patio del MUNAL (Museo Nacional de Arte). Con 6400 + 18-135.

_DSC2360 (1).jpg

Que tenga más o menos gente... pues es un dato, pero que sea la segunda del mundo en número de museos me parece fascinante. Ya supongo que los habrá mejores y menos buenos, pero una ciudad que fomente la cultura y los museos es genial.

Muy guapa Cecy, pero ten cuidado, que ese león la está mirando y no sé si es para bien!!!. Saludos Pau y Cecy.

Que tenga más o menos gente... pues es un dato, pero que sea la segunda del mundo en número de museos me parece fascinante. Ya supongo que los habrá mejores y menos buenos, pero una ciudad que fomente la cultura y los museos es genial.

Muy guapa Cecy, pero ten cuidado, que ese león la está mirando y no sé si es para bien!!!. Saludos Pau y Cecy.
Es una urbe que respira cultura por los cuatro costados. No sólo son los museos sino anuncios de exposiciones y eventos culturales por toda la ciudad.

Bueno, por suerte se pudo escapar en el último momento cuando ya le iba a echar un bocado. Menos mal que no se podía mover del sitio je je... Saludos de ambos.

Atrás