El librero

Ostras!, El barrio del Carmen!. En sus tiempos habían más puestos de libros "de viejo". Que recuerdos.
Es una foto evocadora.
Gracias!
 
. Me gusta.
Pero de tu visita a un entorno tan interesante como este solo nos enseñas una ?
Que menos que tres !
Saludos.
 
Muy bonitas fotos, aunque espero que el librero aguante... porque el expositor lo ha sustituido por persianas, ojalá aguante y se sigan vendiendo libros, que esto del e-book cómodo sí que es, pero no me engancha nada de nada.

Habrá que aceptar las nuevas tecnologías, o como se llamen... saludos Lenney
 
Muy bonitas fotos, aunque espero que el librero aguante... porque el expositor lo ha sustituido por persianas, ojalá aguante y se sigan vendiendo libros, que esto del e-book cómodo sí que es, pero no me engancha nada de nada.

Habrá que aceptar las nuevas tecnologías, o como se llamen... saludos Lenney
Esa foto no tendrá ni un mes. Espero que el librero siga entre nosotros 😊
 
Unas imágenes evocadores de tiempos pasados y que reivindican un oficio a punto de desaparecer. Todas muy bonitas. A las dos primeras le hubiera dado más "caña" en el colorido para destacar más los grafitis.
¿Es Valencia?.

R0000206 (1).jpg
 
Que interesantes.
Guárdalas con seguridad xq es un entrono en transformación y esto desaparecerá.
Sabes el destino de todos estos solares vacíos según el Plan Especial de la Zona?

¿Los destinarán para esparcimiento y esponjamiento del barrio, o lo que sería peor… para volver a construirlo con viviendas de VPO, para jóvenes, equipamientos ?.

Ya sabemos que las operaciones urbanísticas no se consuman si no existe la posibilidad de un aprovechamiento que sufrague los costes de la Transformación, y eso lleva a muchos ayuntamientos a entregarse en manos de la Iniciativa Privada, cosa que en estos entornos sería mejor evitar.
Todos conocemos el brutalismo urbanístico de Valencia de la alcaldesa Rita Barbera. Esperemos que aquí sea de otra manera.
 
Todos conocemos el brutalismo urbanístico de Valencia de la alcaldesa Rita Barbera
Pues yo no lo conozco, pero si me permites un consejo Enric, no es conveniente hacer referencias políticas explícitas, que considero que no tienen lugar en un foro de fotografía. Si hablamos en general, no solo en Valencia y por la alcaldesa que mencionas se han hecho desmanes urbanísticos. Como dice el refrán "en todas partes cuecen habas" o llevandolo a otro terreno, no estamos aquí más que para pagar, gobierne quien gobierne.

Saludos.
 

Arriba