El más fiel y leal amigo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Os presento un nuevo monográfico, en este caso dedicado al compañero más fiel y amoroso del reino animal que convive con los humanos: el perro. La mayoría de estas fotos están hechas en competiciones deportivas de Agility y de Canicros, que son competiciones para perros. Las fotos son espontáneas, sin que se dieran cuenta los interesados, y llevadas a cabo cuando se encontraban relajados y haciéndose cariños mutuos los dueños y los perros. Están hechas antes o después de las competiciones o en un momento de relax entre prueba y prueba. Yo tengo dos perritos (uno rescatado de la calle) y es enternecedor el cariño y el agradecimiento que nos muestran estos bellos y amorosos animalitos. La del perro solo en B/N la hice cuando el perrito miraba arrobado de amor a su dueño con estos ojos tan expresivos.
Tengo más fotos sobre el tema pero creo que éstas ya son suficiente representativas.

Las fotos comprenden un espacio de bastantes años y están hechas con distintas cámaras y objetivos (A 500. A 65 y A 68 y Minolta APO 100-300 y Sony 18-135)


DSC09361 (1).jpgmini__DSC3609.JPGmini__DSC4205.JPGmini__DSC5131.JPGmini_DSC01314.JPGmini_DSC02278.JPGmini_DSC02290.JPGmini_DSC02600.JPGmini_DSC02601.JPGmini_DSC02606.JPGmini_DSC02608.JPGmini_DSC02610.JPGmini_DSC02614.JPGmini_DSC02617.JPGmini_DSC02877.JPGmini_DSC05573.JPGmini_DSC09136.JPG
 
Última edición:
Están geniales todas (aunque en alguna, me da a mi, que el perrillo está más atento a ti; será coqueto)

Da gusto ver estas fotos, te dejan con una sonrisilla en la cara que no se te va.

Saludos Pau.
 
Están geniales todas (aunque en alguna, me da a mi, que el perrillo está más atento a ti; será coqueto)

Da gusto ver estas fotos, te dejan con una sonrisilla en la cara que no se te va.

Saludos Pau.
Gracias Berna por tu amable y positiva visión del reportaje. Celebro que te gusten las fotos.
Saludos.
 
Bonito reportaje, pero la verdad es que en mi opinión la primera eclipsa a las demás, me parece estupenda!
 
Todas muy bien, muy naturales. Por cierto, son fotos, al fin y al cabo, de felicidad, el tema del reto del mes.
Quizá me haya llamado especialmente la atención la octava en blanco y negro.
 
.
Bonita serie, buenos momentos de complicidad, me gustan especialmente las dos en B/N.

Saludos !
 
Excelente serie Pau, mis favoritas la 1 y la 8... no se si es coincidencia que son las dos en BN, pero me gusta ese procesado y lo que transmiten
 
Todas muy bien, muy naturales. Por cierto, son fotos, al fin y al cabo, de felicidad, el tema del reto del mes.
Quizá me haya llamado especialmente la atención la octava en blanco y negro.
Gracias por este positivo comentario y por escoger tu foto favorita. Es verdad que hubieran servido para el tema del mes, no se me ocurrió pero ya tenía fotos sobre el tema.
 
Bonito reportaje con fotografías muy tiernas, que como bien dices el cariño que se tienen uno al otro.
. Yo he tenido un perro 14 años y el día final me salían lágrimas como puños.
A día de hoy aún me acuerdo, en fin me ha gustado mucho estas fotografías.
Un daludo
 
Bonito reportaje con fotografías muy tiernas, que como bien dices el cariño que se tienen uno al otro.
. Yo he tenido un perro 14 años y el día final me salían lágrimas como puños.
A día de hoy aún me acuerdo, en fin me ha gustado mucho estas fotografías.
Un daludo
Gracias por tu amable comentario. Yo siempre he tenido perros y cuando se me han muerto también he llorado. Actualmente tenemos dos, una perrita chitsu y un perrito mezcla de chihuahua y callejero que recogimos de la calle hace unos meses. Se les coge mucho cariño porque te dan todo su amor y no te piden nada a cambio. Los míos los tengo dentro de casa (aunque tenemos dos patios donde salen a corretear, además del paseo diario) y son dos miembros más de la familia. Celebro que te gusten las fotos y los perros.
Saludos.
 

Arriba