El mar, la mar.

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.658
Puntos
113
Las tres primeras fueron hechas con un "manual" Zeiss contax 100-300 4.5-5.6
y las dos últimas con el Zeiss contax 50-1.7

MG-1510.jpg


MG-4062.jpg


MG-4063.jpg


MG-3233-Enhanced.jpg


MG-3242-Enhanced.jpg
 
Yo votaría por la primera y la cuarta. Buenas fotos para un buen escenario.
 
Precioso reportaje y las 3 primeras captan muy bien la fuerza!
Y por cierto yo veo los blancos en su punto, sin quemar, con textura y blancos no grises...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,quizas yo soy un poco maniatico de la espuma tan blanca y no se para que me meto rn lios pero a mi entender falta control sobre ello ...es un tema complicado y prefiero decirte ...fenomenal pero no es lo que pienso ...es igual que uses un CONTAX como lo que quieras ....la espuma esta muy blanca en algunos sitios ....pero ya se que por experiencia tengo que decirte (y)porque como lo de los cables puentes y carreteras ....como dicen forma parte del paisaje ...pues si pero no... salu2 de Felipe :giggle:
Y CON TU PERMISO TE PONGO ALGUN EJEMPLO QUE COMPRENDERAS
A7_07609 by freme_3, en Flickr

A7_07610 by freme_3, en Flickr
ES UN POCO EXAGERADO ...pero supongo entenderas lo que te digo ....yo a nivel de foros es algo que ya tengo desauciado ...digas lo que digas esta claro tu no tienes la razon absoluta una cosa es la que a ti te gusta y a otros como poner cables, carreteras,o un ect ect
Salu2 de Felipe :giggle:
Felipe (invierno), te pido por favor que quites tus fotos y no contamines más mis "hilos".
Gracias
 
Precioso reportaje y las 3 primeras captan muy bien la fuerza!
Y por cierto yo veo los blancos en su punto, sin quemar, con textura y blancos no grises...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por pasar y opinar.
Saludos
 
Hola,...toma ya ...Y por cierto yo veo los blancos en su punto, sin quemar...sera que mi monitor :cry: no si ya te digo si guana ...bueno yo a lo mio :giggle:
Yo hay ciertos esquemas mentales o maneras de pensar que no termino de comprender y escritos asi menos aún.

Yo tampoco tengo necesidad ninguna de hacerle la ola (que bien traido :p) a nadie y si veo que no estan quemados los blancos lo digo con todo el respeto y ya está no hace falta engañar a nadie ni menos a mi, puedo estar equivocado no lo descarto y eso va por descontado.

Tambien creo que hace falta un poco mas de respeto al autor del hilo que sube sus fotos para que los demas contribuyamos con nuestros comentarios no con mas fotos, que para eso se puede abrir uno o mil hilos nuevos.

Saludos.
 
Como siempre unas excelentes fotos con la textura y color de la espuma en su punto. La primera y la última son mis favoritas.
Cuando leo u oigo esto de "El mar, la mar" me acuerdo de un anuncio que salía por la TVE (todavía en B&N y con solo dos canales) cuando era pequeño, que decía así: "El mar, la mar, qué gran mundo para hablar, para escribir, para cantar. Participa en los premios literarios Virgen del Carmen. Este año más de medio millón de pesetas en premios". Me quedó para siempre en la memoria el texto íntegro. Era en los años 50 del siglo pasado.
 
Última edición:
Yo hay ciertos esquemas mentales o maneras de pensar que no termino de comprender y escritos asi menos aún.

Yo tampoco tengo necesidad ninguna de hacerle la ola (que bien traido :p) a nadie y si veo que no estan quemados los blancos lo digo con todo el respeto y ya está no hace falta engañar a nadie ni menos a mi, puedo estar equivocado no lo descarto y eso va por descontado.

Tambien creo que hace falta un poco mas de respeto al autor del hilo que sube sus fotos para que los demas contribuyamos con nuestros comentarios no con mas fotos, que para eso se puede abrir uno o mil hilos nuevos.

Saludos.
Lo mismo opino. Si al menos se expresara con claridad...
 
Yo hay ciertos esquemas mentales o maneras de pensar que no termino de comprender y escritos asi menos aún.

Yo tampoco tengo necesidad ninguna de hacerle la ola (que bien traido :p) a nadie y si veo que no estan quemados los blancos lo digo con todo el respeto y ya está no hace falta engañar a nadie ni menos a mi, puedo estar equivocado no lo descarto y eso va por descontado.

Tambien creo que hace falta un poco mas de respeto al autor del hilo que sube sus fotos para que los demas contribuyamos con nuestros comentarios no con mas fotos, que para eso se puede abrir uno o mil hilos nuevos.

Saludos.
OK, es que no se entera.
 
Como siempre unas excelentes fotos con la textura y color de la espuma en su punto. La primera y la última son mis favoritas.
Cuando leo u oigo esto de "El mar, la mar" me acuerdo de un anuncio que salía por la TVE (todavía en B&N y con solo dos canales) cuando era pequeño, que decía así: "El mar, la mar, qué gran mundo para hablar, para escribir, para cantar. Participa en el concurso literario Virgen del Carmen. Este año más de medio millón de pesetas en premios". Me quedó para siempre en la memoria el texto íntegro.
Que mayores somos, yo también me acuerdo, el mar la mar que gran tema para hablar, para escribir para pintar.
Saludos
 
Yo hay ciertos esquemas mentales o maneras de pensar que no termino de comprender y escritos asi menos aún.

Yo tampoco tengo necesidad ninguna de hacerle la ola (que bien traido :p) a nadie y si veo que no estan quemados los blancos lo digo con todo el respeto y ya está no hace falta engañar a nadie ni menos a mi, puedo estar equivocado no lo descarto y eso va por descontado.

Tambien creo que hace falta un poco mas de respeto al autor del hilo que sube sus fotos para que los demas contribuyamos con nuestros comentarios no con mas fotos, que para eso se puede abrir uno o mil hilos nuevos.

Saludos.
+1

Respeto, respeto y mas respeto...

Aparte de algún comentario o aportación gráfica innecesaria, que el autor solicita no se realice, el reportaje bajo mi humilde opinión esto perfecto de luz y color, también puedo equivocarme como dice el compañero que cito, pero esa es mi opinión y debo de expresarla.

Muchas gracias por la aportcion Nuno59
 
+1

Respeto, respeto y mas respeto...

Aparte de algún comentario o aportación gráfica innecesaria, que el autor solicita no se realice, el reportaje bajo mi humilde opinión esto perfecto de luz y color, también puedo equivocarme como dice el compañero que cito, pero esa es mi opinión y debo de expresarla.

Muchas gracias por la aportcion Nuno59
Gracias
 
Las tres primeras fueron hechas con un "manual" Zeiss contax 100-300 4.5-5.6
y las dos últimas con el Zeiss contax 50-1.7

MG-1510.jpg


MG-4062.jpg


MG-4063.jpg


MG-3233-Enhanced.jpg


MG-3242-Enhanced.jpg
Coincido, la primera y cuarta fotos muestran la mar con toda su fuerza y belleza. Espectacular la nitidez
 
@invierno es que no es necesario que ningún Moderador tenga que intervenir, es de sentido común que publicar fotos en hilos que otros compañeros han creado para mostrar sus imágenes no procede. Si se quiere decir algo o apuntar algo sobre una foto se hace con respeto y si se quiere aportar algo al margen se hace por privado. Os recuerdo a todos que tenemos la herramienta de "REPORTAR TEMA" y os sugiero que la empleéis en lugar de enfrascarnos en discusiones con nadie, eso no suele terminar bien para ninguna de las partes.
Saludos cordiales.
 

Arriba