El muro

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un muro a primera vista infranqueable, pero no para la focha, que le faltaba tiempo para ocultarse en cuanto notaba mi presencia, aun estando bastante bien escondido. Finalmente tuve que alejarme lo suficiente y conformarme con esta toma con un encuadre más abierto, pero que no me disgusta.

Saludos.

The wall - 7469 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/1.250 s - iso 500 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC 1,4X). A pulso como casi siempre ...

Última edición:
Pues con ese reflejo desenfocado y la tonalidad de las cañas hace que la focha coja más protagonismo y efectivamente son muy esquivas , es lo que tiene la naturaleza es lo que hay y no como a nosotros nos gustaria
saludos

Esta no te reconoció Larry y se protegió como se protege de cualquier fotógrafo.

Foto magnifica, el entorno también suma y el reflejo le queda muy bien.

Saludos

Yo también pienso como @Betotesarria, que no te presentaste adecuadamente y la pobre no sabía quién eres... :p

Pero esa toma, con la distancia, el reflejo y el color de ese muro de cañas que forma el desenfoque en el reflejo... ha quedado estupenda. En ocasiones, nos centramos en conseguir la foto que tenemos en la cabeza sin darnos cuenta que hay otras opciones tan interesantes como la que nos muestras. Saludos, @larry

Pues con ese reflejo desenfocado y la tonalidad de las cañas hace que la focha coja más protagonismo y efectivamente son muy esquivas , es lo que tiene la naturaleza es lo que hay y no como a nosotros nos gustaria
saludos
Muchas gracias @MAC . Estas además no están acostumbradas a la presencia humana así que no hay manera de acercarse. En otros sitios, por los que se mueve más gente si que he hecho fotos que hasta me sorprende de lo cerca que te permiten trabajar.
Esta no te reconoció Larry y se protegió como se protege de cualquier fotógrafo.

Foto magnifica, el entorno también suma y el reflejo le queda muy bien.

Saludos
En esta pequeña laguna hay solo una familia de fochas y las he visitado varias veces, pero no hay manera de que cojan confianza :unsure:

Me alegro de que te guste la foto @Betotesarria .

Yo también pienso como @Betotesarria, que no te presentaste adecuadamente y la pobre no sabía quién eres... :p

Pero esa toma, con la distancia, el reflejo y el color de ese muro de cañas que forma el desenfoque en el reflejo... ha quedado estupenda. En ocasiones, nos centramos en conseguir la foto que tenemos en la cabeza sin darnos cuenta que hay otras opciones tan interesantes como la que nos muestras. Saludos, @larry
Muchas gracias @Berna . Al final no te queda otra que echarle imaginación e intentar sacar algo de la situación. Siempre pensamos en esa gran aproximación, pero hay veces que sin acercarse tanto, se pueden consiguir cosas interesantes.

Saludos a todos.

Atrás