el nido

Me encanta "el nido". Su definición y color están muy bien conseguidos.

No soy ningún experto, ni habitual en este tipo de fotos, pero los claros que tiene la tela del fondo me "chillan". Quizás sea así, pero creo que sería mejor con un negro absoluto de fondo. Saludos.

Me encanta "el nido". Su definición y color están muy bien conseguidos.

No soy ningún experto, ni habitual en este tipo de fotos, pero los claros que tiene la tela del fondo me "chillan". Quizás sea así, pero creo que sería mejor con un negro absoluto de fondo. Saludos.
gracias por opinar, tienes razon el monitor me jugo una mala pasada o jo no supe ver bien el fallo

Buena idea bien resuelta. Tu foto me recuerda que en ocasiones hecho de menos un subforo de conceptual.

Un saludo.

Buena idea bien resuelta. Tu foto me recuerda que en ocasiones hecho de menos un subforo de conceptual.

Un saludo.
Un apartado para abstracto y conceptual es un guante que no se quiere recoger. Nos mandan a miscelánea sin tomar en cuenta que con ese criterio podría estar todo en miscelánea.
Así las cosas tampoco es para rasgarse las vestiduras . . .

El alambre de ese calibre es una maravillosas materia para ensayar ideas.
Y dicho sea de paso, me diste una pista de bodegón para un desafío de sinespejo
me agrada que te de una idea , se dice alambre del nº8 todo i se suele ser de 1.3 mm , esta galvanizado y negro , este es el negro, el que se usa para atar hierro al encofrar , a partir de ahi . deja volar tu imaginacion

me agrada que te de una idea , se dice alambre del nº8 todo i se suele ser de 1.3 mm , esta galvanizado y negro , este es el negro, el que se usa para atar hierro al encofrar , a partir de ahi . deja volar tu imaginacion
Lo conozco muy bien, fui armador cuando todavía se armaba a mano en obra, en reciclados en que se reemplazaba hierro por hormigón. Luego hice herrería de obra y más tarde instalación de cielorrasos termoacústicos, los Hunter Douglas de Canadá. Al cabo terminé la facultad y dejé la obra.

Atrás