El ojo

OSPACE

Enfocando
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
430
Puntos
43
Hola, aquí os dejo una captura de costoso trabajo en cuanto a ejecución, pues de el ojo de mi hijo y se mueve más que los precios de la gasolina 🤣...
Un saludo EB220D9B-6267-4CD2-B7B5-60DC0598C881.jpeg
Sony A7r2 + Sony Fe 90 macro y flash Godox TT685
ISO 64
VEL 1/125
ABERTURA: f4,5
 
Un detalle impresionante. También me gusta el encuadre, que huye del típico ojo centrada. La parte izquierda desenfocada me resulta algo molesta.
 
Gracias por las apreciaciones, probé ese recorte pero me quedaba “demasiado ojo” en pantalla, que aunque sea el objetivo y foco de atención, quería desviar un poco ese efecto. Con un modelo adulto seguro que puedo experimentar más 😃
Un saludo
 
Impresionante nitidez, aunque la veo algo sobreexpuesta. Quizás demasiada potencia de flash. Un saludo
 
Una pasada de foto!!! y este FE 90 macro según veo es una maravilla
Felicidades
Gracias, la verdad es que tanto la monte en la A6500 como A7R2, es maravilloso. Pero últimamente me inclino por la bestia de 42mpx 😅.

Impresionante nitidez, aunque la veo algo sobreexpuesta. Quizás demasiada potencia de flash. Un saludo

Gracias! Debajo del ojo ( de la zona de la ojera hacia adentro) Si es cierto que hay mucha exposición, igual con el flash a un zoom más largo y menos amplio hubiera mitigado.... creo yo jejee. No soy un erudito del uso del flash.
Un saludo
 
Aquí tengo otra captura, pero creo que es el ojo de mi sobrina, de 6 años, menos difícil pero tampoco fácil. La resolución seguramente deje mucho que desear ya que es extraída de mi Instagram, no encuentro la exportada original y por tanto los datos exif no puedo aportarlos. Es con el mismo equipo.
Un saludo
26565D62-4B3D-4CB2-96AB-5DC05C20D579.jpeg
 
Se le ve hasta el alma. Muy buena nitidez, aunque lo del flash le reste un poco a la calidad de la toma.
 

Arriba