El Palacio de Invierno

Las nubes dan para poco. El palacio se ve tan irrelevante como su destino. Los árboles son menos que una lágrima.
Y con esos retazos de nada encuadraste una foto excepcional.
Bien por vos

Las nubes dan para poco. El palacio se ve tan irrelevante como su destino. Los árboles son menos que una lágrima.
Y con esos retazos de nada encuadraste una foto excepcional.
Bien por vos

Muchas gracias, Dano.

¡Me vas a sacar los colores...! Si te digo la verdad, me encuentro más a gusto entre materiales humildes que entre otros más nobles, ilustres o linajudos. Sin ir más lejos, me llevo al monte, a la playa o a las calles de los pueblos la viejecita NEX-6 con sus acólitos 16-50mm y 55-210..., pobres ellos, pobre como las ratas, pero que los quiero a pesar de los achaques de la vejez. Cualquier día unos reyes magos me traerán una 6700..., si me porto bien.

Vuelvo a darte las gracias por tu amable comentario (no sé si un tanto exageráo...).

Lo cierto es que entre el encuadre y el BN que has escogido queda fabulosa. Saludotes.

Lo cierto es que entre el encuadre y el BN que has escogido queda fabulosa. Saludotes.

Muchas gracias, Berna.

Fue el propio palacio, que aparecía más o menos así en las primeras fotografías que se hicieron en el siglo XIX, el que me inspiró a intentar algo parecido... Pero no pasa de ser una postalina romanticona... Aunque me he divertido un rato caciplando en PS.

Muchas gracias, Berna.

Fue el propio palacio, que aparecía más o menos así en las primeras fotografías que se hicieron en el siglo XIX, el que me inspiró a intentar algo parecido... Pero no pasa de ser una postalina romanticona... Aunque me he divertido un rato caciplando en PS.
Una curiosidad, la foto la enfrentaste a la avenida que tienes, y el palacio, ese palacio... ¿está en ángulo verdad?, no está enfrentado a ti. Creo que eso es lo que más me llama de la foto. Esa perspectiva.

Una curiosidad, la foto la enfrentaste a la avenida que tienes, y el palacio, ese palacio... ¿está en ángulo verdad?, no está enfrentado a ti. Creo que eso es lo que más me llama de la foto. Esa perspectiva.

Sí, está en ángulo. De la zona del palacio salen, como si fueran las aspas (o como se llamen) de un abanico, varias vías alejándose del palacio.

Atrás