El puente mas largo del mundo.

ramon de arcade

Enfocando
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
228
Puntos
43
Ubicación
Arcade - Pontevedra
Hola compañeros, como aqui no sale el Sol ni con permiso eclesiástico, aprovecho que hoy no llueve para probar mi nuevo Sony 70-200 F4, de aprovechamiento. El bicho no está mal, aunque me cuesta cogerle el punto de enfoque , en manual, pero bueno, ya caerá. Por cierto , para el socio NSRBCN, el objetivo del cementerio era el 24 GM, no 28, perdón por no haber contestado antes. Y tambien un recuerdo para BAIROTH , que se asustó por los Ovnis que aparecían , . . y vaya si los había . .je . .je . .En esta otra, espero que no los vea ni con lupa, pues la cámara ya huele a Vernel, . . . ya me entiendes. Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • ABC_Puente tirantes 2.jpg
    ABC_Puente tirantes 2.jpg
    209,3 KB · Visitas: 28
El encuadre que has pillado me parece elegante
 
A ver, os cuento. El puente es en la ria de Vigo, es el Puente de Rande, cuya última ampliación fué premiada como obra, por la Asociación Internacional de Puentes e Ingeniería Estructural (IABSE). Con ese motivo, AUDASA, la concesionaria de la AP-9 y propietaria del puente, convocó un Premio de Fotografia, que ganó el fotógrafo del Faro de Vigo,. Las mejores imágenes formaron parte de la exposición Rande en Nueva York, que se inauguró , creo que el año pasado, en la sala de exposiciones La Nacional de Manhattan. La foto ganadora, es algo parecido a lo que yo bajo ahora,01_niebla Rande 3.jpeg hecha con mi iPhone 11, . . pero claro, de Premio , . . ja . . En cuanto al encuadre, es practicar la regla de los tercios mediante un recorte casi selectivo. Slds
 

Arriba