Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Pau. Me alegra que te guste.Estupenda. Muy bien vista.
Muchas gracias Betotesarria .Muy guapa, creo que la escena tiene acciona suficiente y ese punto de equilibrio le queda que ni pintado.
Muchas gracias Dano.a mí me produce una sensación de siniestro la iluminación sin sombras
Muchas gracias Berna.
En Argentina está prohibido usar tracción a sangre en las ciudades.Excelente fotografía, os imagináis al ciclista tomando la curva montado en el caballo, sería impresionante.
Saludos
Jaja. Eso hubiese sido épico.Excelente fotografía, os imagináis al ciclista tomando la curva montado en el caballo, sería impresionante.
Saludos
Coincido..
Nada fácil encontrar la foto en ese aparente caos, y ahí está, una de esas imágenes que no sabes bien porqué pero te la miras un buen rato.
Saludos !
.
Si. acá en Rosario, los caballos que no son utilizados en deportes, los usaban para tirar de los carros los que se dedicaban al reciclaje de basura .En Argentina está prohibido usar tracción a sangre en las ciudades.![]()
El del cartel puede ir a caballo porque es un simio........................![]()
Coincido con tu comentario. La foto gira alrededor del equilibrio logrado. Sin tener en cuenta las reglas de composición,Buena foto de "street". Los protagonistas están muy bien situados en mi opinión. Le dan como equilibrio a la composición general.
Muchas gracias. Por cierto, que la edición tuvo lo suyo, ya que eran unas luces complicadas,Buena foto y excelente edición.