El rastro...

Berna

Disparando
O mercadillo que lo llaman por otros sitios crea un mundo propio, con sus propias normas y reglas. La moneda oficial no es el euro, sino el "leuro", gritan que a cuatro, a tres, a dos... pero en cuanto tocas una prenda... esa no!, esa es a 10. Que es otra calidad, mujer...

Bullicio, gritos, gente, más gente, colores, vuelven los gritos, algunos cachondos: "princesa, en el primer piso tengo más ofertas...", otro que se sube a un taburete para gritar más alto y, en verdad, que lo logra. Tanto por voz como por altura :p

Os dejo un par de fotos de ese mundillo. Si os parece poca gente es porque acababan de empezar. Si no abro las playas, abro los rastros:D:LOL:🤣🤣 Saludos.

DATOS TOMA: A7CII + 35f28Z Sonnar T* 1/1000 * f/10 * ISO 320 Para ambas fotos.
2026 07 30 Barakaldo 003 rastro_1920_90.jpg

2026 07 30 Barakaldo 004 rastro_1920_90.jpg

O mercadillo que lo llaman por otros sitios

Por mi tierra así se llama, es un mundo aparte, viven y actúan con esa picaresca tan española...

Algunos, muy pocos hacen fortuna, la mayoría entre vive y malvive de forma errante, trabajar trabajan poco, pero ese también es su nivel de seguridad, su mañana.

Las fotos muy características, definen muy bien ese mundillo.

Saludos

Por mi tierra así se llama, es un mundo aparte, viven y actúan con esa picaresca tan española...

Algunos, muy pocos hacen fortuna, la mayoría entre vive y malvive de forma errante, trabajar trabajan poco, pero ese también es su nivel de seguridad, su mañana.

Las fotos muy características, definen muy bien ese mundillo.

Saludos
Por Andalucía también lo denominan mercadillo y lo mismo eso de llamarlo rastro es algo local, nuestro -de mi entorno-... En otros sitios por rastro se entiende los puestos que venden todo menos ropa; útiles de trabajo, herramientas, libros...

A mi siempre me han parecido que es una forma estupenda de colaborar con el medio ambiente. No hay resto de tienda, bien de ropa o de lo que sea, que no termine en las furgonetas de esta gente. Y siempre es mejor reciclar vendiendo que tirando esos stocks a la basura. Y ojo, que no hablo de cosas usadas, que las hay, también venden nuevas.

Me alegra que veas estas fotos como características de ese mundillo, ya que esa era la finalidad. Saludos, @Betotesarria

Atrás