El sin cuello

Jajaja, al poner el hilo, la foto no la veo completa -falta el final por el monitor- con lo que no terminaba de entender el comentario... hasta que he bajado un poco... qué cochinón!!! 🤣🤣

Pero se le puede disculpar, que además de ser agradable casi se rompe el cuello para verte... si eso no es amor...:love:. Hechizados los tienes, Miguel, hechizados del todo!. Muy buena, saludotes larry
 
Bueno el descuido del posadero es por el tiempo que le llevo acicalarse para la foto, así que no es por perezoso...

Foto magnifica, vamos de las tuyas.

Saludos
 
Jajaja, al poner el hilo, la foto no la veo completa -falta el final por el monitor- con lo que no terminaba de entender el comentario... hasta que he bajado un poco... qué cochinón!!! 🤣🤣

Pero se le puede disculpar, que además de ser agradable casi se rompe el cuello para verte... si eso no es amor...:love:. Hechizados los tienes, Miguel, hechizados del todo!. Muy buena, saludotes larry
Muchas gracias. Parece que van congiendo confianza. Esta mañana me he dado una vuelta y lo que pillado en unas ramitas sobre el agua. Estaba el cielo muy nublado. A ver lo que me ha salido cuando pueda meterles mano. Como vamos cogiendo confianza ya le diré lo de la limpieza :unsure:

Mira qué elegante
Muchas gracias Paco. Parece que se había pintado hasta las uñas. Esas manchas negras sobre el tejadillo deben de ser los restos de la laca de uñas :ROFLMAO:. Tengo curiosidad por saber que son esas manchas, que si os fijáis son muy similares, casi como clonadas una de la otra.

Bueno el descuido del posadero es por el tiempo que le llevo acicalarse para la foto, así que no es por perezoso...

Foto magnifica, vamos de las tuyas.

Saludos
Muchas gracias.

Es que ponerse tan guapo requiere su tiempo, y no se puede estar en misa y repicando 🤣🤣
Muchas gracias.

Elegancia y distinción es mi lema, parece decir je je...
Los animales también tienen su orgullo y les gusta estar presentables por si la pareja se fija en otro.

Saludos.
 

Arriba