El sol de Calatañazor (Soria)

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
795
Puntos
93
Hecha en el pueblo histórico de Soria en mayo de 2014, con Sony NEX-6 y E PZ 16-50mm a 50mm (75 mm en FF), 1/4000 de segundo, f/6.3 e ISO 800DSC04451 ps02.jpg
 
Sólo falta que nos digas si encontraste el tambor que perdió Almazor.... por allí debe andar...

Me gusta mucho porque los colores cambian de los que solemos ver en los atardeceres, o quizás sea por el verde del terreno o los distintos tonos del sol... Bien bonita y agradable. Saludotes Wam
 
Hermosa foto y preciosa puesta de sol.
Y un pueblo que tiene fama de ser pueblo de misterios, brujas y leyendas 🙂
 
Sólo falta que nos digas si encontraste el tambor que perdió Almazor.... por allí debe andar...

Me gusta mucho porque los colores cambian de los que solemos ver en los atardeceres, o quizás sea por el verde del terreno o los distintos tonos del sol... Bien bonita y agradable. Saludotes Wam
Preciosa puesta de sol.
Hermosa foto y preciosa puesta de sol.
Y un pueblo que tiene fama de ser pueblo de misterios, brujas y leyendas 🙂
Muy bonita composición y colores
Muchas gracias a todos por pasar por la foto y opinar sobre ella. El tambor no lo encontré (no me acuerdo si lo busqué), pero seguro que debe de estar escondido por cualquier calle o casa del pueblo. En cuanto a los misterios y las brujas..., alguna de estas últimas si que estaba aún por allí encima de la escoba. Y de las leyendas, un montón de ellas: te pueden comentar con pelos y señales de lo jo**do que quedó el pobre del infiel por acercar su morro al pueblo de malos modos...
 

Arriba