El terror de la charca

Magnífico asesino..


Me quedo con la segunda captura
 
En la segunda le has pillado muy bien y con gran nitidez en toda su extensión alar
 
Muy buenas, mi favorita la segunda me gusta mas la pose del aguilucho muy amenazante!
saludos.
 
Gracias, por las respuestas!! Miraré lo del contraste a ver si mejoro con la edición que soy muy "negao", solo toco sombras y luces y reducción de ruido, y de ahí no salgo:rolleyes:
 
La foto la veo con el ojo bien enfocado, que es lo mas importante.
El único fallo que le veo es la velocidad de disparo, 1/640 es bajísima y las plumas pierden mucho detalle.
Para esta foto hubiera usado 1/2000, prueba y me dices.
Tambien disminuyen el detalle los reductores de ruido de Adobe. Tienes el de DXO y el Topaz denoise a buen precio y merecen mucho la pena.
 
La foto la veo con el ojo bien enfocado, que es lo mas importante.
El único fallo que le veo es la velocidad de disparo, 1/640 es bajísima y las plumas pierden mucho detalle.
Para esta foto hubiera usado 1/2000, prueba y me dices.
Tambien disminuyen el detalle los reductores de ruido de Adobe. Tienes el de DXO y el Topaz denoise a buen precio y merecen mucho la pena.
Tienes razón es muy baja, estaba fotografiando otras aves en sombra y apareció el lagunero, y con la emoción se me olvidó subir la velocidad :rolleyes:
El reductor de ruido es el Topaz, mejora mucho las fotos algunas de manera sorprendente, al menos para mi
 
Ja ja ja, a ver si crees que eres el único al que le pasa eso.
Cambié los parámetros que tenia en la memoria al modo M para sacar la foto de una limícola que estaba parada y vi a un cuervo levantar el vuelo con algo en la boca, le apunto y me dije tengo un fotón y cuando reviso la foto tenia un churrofoto ja ja ja, lo peor fué que se me habia olvidado del cambio que habia hecho...estoy viejo. A 1/400 poco se puede esperar en este casocuervo.jpg
 
A mí me gustan las dos. Excelentes tomas! Tiene su mérito, pues conseguir una foto de un ave en vuelo bien nítida no es nada fácil .
saludos !
 
La segunda, con esa pose de: que te pillo!! te pillo!! está genial. Ya es clamor popular, la segunda foto engancha.

Y sobre la velocidad y los despistes... no vamos a hablar. Ah! y que sepáis que con la edad va a peor, no mejora, no.

Saludos.
 
Mirándolo otra vez , me gusta más la primera ( que me equivoqué en el mensaje y corrijo ) y las fotos de flickr son EXCELENTES.
 
Última edición:

Arriba