El vendedor de globos

Buenos días
Simpática escena la que nos traes.
Veo, bajo mi opinión, que se te ha ido la mano con la saturación de los colores y el microcontraste (claridad)...
En cuanto a la composición, quizás hubiera dejado al protagonista (vendedor de globos) en un punto fuerte de la imagen (menos centrado), de esta forma se verían más los niños de la derecha (espectadores ansiosos...)
Gracias por el aporte
 
Buenos días
Simpática escena la que nos traes.
Veo, bajo mi opinión, que se te ha ido la mano con la saturación de los colores y el microcontraste (claridad)...
En cuanto a la composición, quizás hubiera dejado al protagonista (vendedor de globos) en un punto fuerte de la imagen (menos centrado), de esta forma se verían más los niños de la derecha (espectadores ansiosos...)
Gracias por el aporte
Gracias a ti por comentar. La saturación excesiva es buscada, forma parte de mi estilo aunque quizás sí que me pasé un poco. En cuanto a la composición te doy la razón, no siempre se aciert.a
 
En gustos, cada cual tiene el suyo y son todos válidos.
Al gusto mío:
La foto está en el vendedor de glogos y los niños. Todos los demás son elementos secundarios que le dan el ambiente a la foto.
Los colores saturados , demasiados contrastados o iluminados, todos son llamadores de atención .Por esto creo que en esta imagen te convendrìa hacer un revelado o procesado por zonas.
Yo acá veo para trabajar en 5 zonas o grupos (Cada uno lo verà a su manera) distintos: El gris de la calle - El vendedor y los niños - EL negocio y los peatones - El auto que se incrusta en el vendedor (👿maldito inoportuno) - y las palmeras con al cùpula del fondo.
A cada uno le daría un tratamiento distinto.
 
En gustos, cada cual tiene el suyo y son todos válidos.
Al gusto mío:
La foto está en el vendedor de glogos y los niños. Todos los demás son elementos secundarios que le dan el ambiente a la foto.
Los colores saturados , demasiados contrastados o iluminados, todos son llamadores de atención .Por esto creo que en esta imagen te convendrìa hacer un revelado o procesado por zonas.
Yo acá veo para trabajar en 5 zonas o grupos (Cada uno lo verà a su manera) distintos: El gris de la calle - El vendedor y los niños - EL negocio y los peatones - El auto que se incrusta en el vendedor (👿maldito inoportuno) - y las palmeras con al cùpula del fondo.
A cada uno le daría un tratamiento distinto.
Agradezco tu completo y detallado análisis y tus consejos. Tienes razón en lo de trabajar en zonas distintas pero yo por costumbre más allá de unas mejoras básicas no suelo procesar mis fotos, una de ellas es el contraste je je... Supongo que esta manera de ver las fotos me viene de la época analógica donde no eran posibles muchas mejoras. Aunque reconozco que en esta ocasión con tus consejos se mejoraría la foto. Y lo del coche sí fue una lástima pero era normal en la principal plaza de esta ciudad.
 

Arriba