Elegancia y distinción

Esa modelo glamurosa merece que te esmeres mas Pau :ROFLMAO:
se nota que eres mas alto que ella y le obligas a levantar la mirada, agachate un poco leche, pero lo de la mano si que no te lo perdono:eek::ROFLMAO:
Que suerte tienes que te posa, la mia me tira el zapato cuando lo intento, un saludote
 
Esa modelo glamurosa merece que te esmeres mas Pau :ROFLMAO:
se nota que eres mas alto que ella y le obligas a levantar la mirada, agachate un poco leche, pero lo de la mano si que no te lo perdono:eek::ROFLMAO:
Que suerte tienes que te posa, la mia me tira el zapato cuando lo intento, un saludote
Gracias. Miraré de agacharme je je... Ya era consciente de lo de la mano al subirla, en el momento de hacer la foto ni me fijé. La verdad es que le gusta mucho posar. Podría recortar la foto, así. No sé si mejora o no.

20210717_210135 (1) (1) - copia.jpg
 
Menos recursos de edición, como esa contraviñeta que blanquea donde no debe. Tripode y, como te dice Alberto, punto de vista bajo, mientras ella mira al horizonte. Ese ramo de flores desvía la atención.
Tu esposa te trata bien. La mía simplemente se va, muy pocas veces pude agarrarla distraída...🦊
 
Menos recursos de edición, como esa contraviñeta que blanquea donde no debe. Tripode y, como te dice Alberto, punto de vista bajo, mientras ella mira al horizonte. Ese ramo de flores desvía la atención.
Tu esposa te trata bien. La mía simplemente se va, muy pocas veces pude agarrarla distraída...🦊
Gracias por tus consejos y opiniones. Las tendré en cuenta para mejorar en lo sucesivo. Yo creo que es consciente de su prestancia y siempre está dispuesta a posar, eso sí después de haberse maquillado y con la vestimenta y marco adecuados a la ocasión; por supuesto nunca "a palo seco". Era un retrato no planificado y por supuesto mejorable.
Yo creo que la viñeta no está mal y blanquea donde debe, es decir alrededor de la modelo.
 
Última edición:
Es un retrato de tintes clásicos. Me alegro de que eligieras el color (lo siento, sé que te gustan los retratos en b/n pero aquí el color es insustituible). Para mí, mejor la foto recortada.
 
Es un retrato de tintes clásicos. Me alegro de que eligieras el color (lo siento, sé que te gustan los retratos en b/n pero aquí el color es insustituible). Para mí, mejor la foto recortada.
Encantado con tu positivo comentario. Bueno, tenía claro que este retrato tenía que ser en color, aunque, como dices, siento preferencia por los retratos en B/N. Gracias también por tu elección. También creo que está mejor la foto recortada.
 
Muy bonito retrato. Me gusta el ramo de flores, me gusta el color y el efecto que has creado. Sé que disiento de compañeros con esta opinión, pero me gusta. Y sí que creo que en B/N no hubiera captado todo en el retrato.

Y, a diferencia de antes, coincido con los compañeros, el único retrato que puedo hacer es el mío en el espejo. Hace años sacaba al hijo, pero desde hace tiempo, ya ni él. Voy a empezar a retratar los zapatos, la lavadora, el frigorífico... O me compro un gato, pero no sé si voy a pillar uno tan guapetón como el de Betotesarria :ROFLMAO:

Saludos Pau, para ti y para la guapa retratada.
 
Muy bonito retrato. Me gusta el ramo de flores, me gusta el color y el efecto que has creado. Sé que disiento de compañeros con esta opinión, pero me gusta. Y sí que creo que en B/N no hubiera captado todo en el retrato.

Y, a diferencia de antes, coincido con los compañeros, el único retrato que puedo hacer es el mío en el espejo. Hace años sacaba al hijo, pero desde hace tiempo, ya ni él. Voy a empezar a retratar los zapatos, la lavadora, el frigorífico... O me compro un gato, pero no sé si voy a pillar uno tan guapetón como el de Betotesarria :ROFLMAO:

Saludos Pau, para ti y para la guapa retratada.
Gracias, celebro que te guste el retrato y todos los aspectos que comentas del mismo. Creo , como tú, que el ramo de flores no molesta, sino que es un complemnto más que,por comparación, realza la belleza de la modelo.
Yo de ti haría fotos con tele de los jugadores de golf que tienes tan a mano para subirlas a la sección de Deportes.
Saludos también para ti y ya le transmitiré los tuyos a esta bella dama que tengo en casa.
 

Arriba