Embalse de la cierva

Olmos

Mirando por el visor
Registrado
2 Ene 2023
Mensajes
80
Puntos
8
Pues esta mañana he salido a probar el nuevo objetivo 24-70 2.8 gmii y esto es lo que me ha salido
Todavia me falta mucho por aprender pero siento que voy avanzando

 
Hola Olmos, pues aprender no sé si te faltará mucho, pero calidad de objetivo tienes a punta pala. Tienes unas fotos muy buenas del embalse.

Como dice Paco, disfrútalo y a darnos envidia de fotos, que estaremos encantados.

Saludos Olmos
 
Bonitas fotos. No sé si poniendo un enlace a flicr es la mejor manera de visualizar las fotos y si querías que viéramos una foto en concreto o todas.
 
Hola Olmos, pues aprender no sé si te faltará mucho, pero calidad de objetivo tienes a punta pala. Tienes unas fotos muy buenas del embalse.

Como dice Paco, disfrútalo y a darnos envidia de fotos, que estaremos encantados.

Saludos Olmos

Gracias la verdad que me a dejado impresionado como va el objetivo y la calidad que tiene
A superado mis expectativas con creces.
 
Bonitas fotos. No sé si poniendo un enlace a flicr es la mejor manera de visualizar las fotos y si querías que viéramos una foto en concreto o todas.

Simplemente quería compartir con todos las fotos que hice ayer no es ninguna en concreto por que las hay mejores y peores
Solo compartir esas imágenes con quien quiera disfrutar de ellas
Un saludo
 
Muy chulo el reportaje. Ese pantano está bastante bien de agua, a juzgar por las riberas de árboles inundadas.
No puedo evitar destacar de entre ellas alguna foto como por ejemplo la DSC00370

 

Arriba