En busca de A7 II ó A7 III

URRIELLU

Encuadrando
Registrado
3 Dic 2023
Mensajes
111
Puntos
43
Ubicación
AVILÉS (ASTURIAS)
Hola.
Como he comentado en mi presentación, me estoy planteando hacerme con un cuerpo A7 II ó A7 III. Principalmente sería para utilizar objetivos manuales.
He visto esta oferta ¿Qué os parece? ¿Tenéis referencias de la tienda?


Sony A7 III_GalaxyAndorra.jpg


Gracias por adelantado.

SALUD
 
La tienda es de garantía al 100x100, muy buen servicio y rápido, recientemente he comprado un objetivo y me llego en un par de días.
Los precios son imbatibles.
Es mucho mejor opción la A7III que la A7II ( por barata que sea la II ).

saludos
 
Coincido con antonio.. Entre la A7II y la A7III hay un salto que merece la pena. Y te lo digo yo que tengo la A7RII y estoy muy satisfecho con ella.

No he comparado nada en esa tienda, tampoco he oído nada negativo sobre ella. Se me ocurren dos "precauciones". Asegúrate de que la garantía es nacional (que entiendo es así) y yo haría una consulta a FOTO RUANO PRO. Puede que mejoren, igualen o no, pero por llamar o escribir, entiendo que pierdes poco. Y esos sí, como referencias positivas, sólo he oído cosas estupendas. Buenas no. Mejores.

Saludos URRIELLU
 
Hola Urriellu,

Veo que estas buscando una Sony A7III, acabo de poner la mia a la venta, está nueva, solo 63 disparos, la compré para un proyecto que se canceló por el COVID y esperamos que pasase y finalmente no se realizó y desde entonces la he tenido guardada por si la utilizaba más adelante pero este año he dejado la fotografía, te dejo el enlace por si te interesa:

https://www.sonycam.es/foro/threads/sony-a7iii-l-bracket-2-baterias-cargador.11263/


Saludos.
 
Hola Urriellu,

Veo que estas buscando una Sony A7III, acabo de poner la mia a la venta, está nueva, solo 63 disparos, la compré para un proyecto que se canceló por el COVID y esperamos que pasase y finalmente no se realizó y desde entonces la he tenido guardada por si la utilizaba más adelante pero este año he dejado la fotografía, te dejo el enlace por si te interesa:

https://www.sonycam.es/foro/threads/sony-a7iii-l-bracket-2-baterias-cargador.11263/


Saludos.

Hola.
Si, he visto el anuncio, pero se escapa de mi presupuesto. De mano tenía en mente ir a por la A7 II con un objetivo del Kit, pero haciendo un esfuerzo podría llegar a un cuerpo A7 III si hay alguna oferta como la que encabeza mi post.
Gracias de todas formas.

SALUD
 
Hola.
Si, he visto el anuncio, pero se escapa de mi presupuesto. De mano tenía en mente ir a por la A7 II con un objetivo del Kit, pero haciendo un esfuerzo podría llegar a un cuerpo A7 III si hay alguna oferta como la que encabeza mi post.
Gracias de todas formas.

SALUD
hola , te informamos que hemos bajado precio por Navidad a 1570 por si haces un esfuerzo :) , esta te viene con los extras nuevos sin usar ( baterias solo cargadas dos veces )valorados en Amazon por alrededor de 200 euros
 
Pues enhorabuena por la joyita. Yo tengo la A7RII y te aseguro que la A7III te va a satisfacer. Ahora sólo te queda hacer los deberes con el manual, configurar botones a tu gusto y hacerte a ella.

Como consejo, no pretendas hacerlo todo a la vez, las indigestiones no son buenas, y es mejor sacarla de paseo y darla caña y luego ir viendo qué cambiar y dónde. Lo del manual es impepinable. Sí o sí lo has de aprender.

Saludotes URRIELLU, que ya tienes deberes, bueno, propósito para el 2024. Humm, pues es un buen propósito:)
Que la disfrutes con salud.
 

Arriba