Nueva política de ofertas y precios para usuarios del foro - importante

FOTO RUANO PRO

Mirando por el visor
COLABORADORES
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
91
Puntos
18
Buenos días a todos,

Es bien sabido que en el mundo de la fotografía, los márgenes son muy pequeños, en algunos casos del 5% o incluso menos.

Esto nos trae el problema de que cuando hacemos una oferta agresiva en nuestra tienda, no os podemos aplicar más descuento porque es, simplemente, imposible (en algunas ofertas algunos artículos salen incluso a coste).

Para que los usuarios del foro tengan un trato especial tanto en servicio como en precio, y ya que Carlos (el administrador) no se lleva comisión ni para él ni para el foro, hablando por teléfono con él esta mañana se nos ha ocurrido lo siguiente que esperamos sea de vuestro agrado:

En unas semanas generaremos un código de descuento especial para los usuarios del foro que tendrá estas ventajas:

1. Si NO hay otra oferta activa, tendréis un descuento directo sobre todo que compréis. Este descuento variará en relación al producto que se compre. Un producto con más margen tendrá mayor descuento y un producto con menos margen, lógicamente, tendrá menos.

2. Si hay una oferta activa y no se puede aumentar el descuento, se os dará un cheque regalo por valor X. Este valor irá en relación a lo que compréis. Cuanto más alto sea el importe de la compra, de más euros será el cheque regalo. Este cheque os permitirá descontar este importe X de una próxima compra.

Todo esto creemos que es una medida excepcional que no se ha hecho hasta ahora en una comunidad de internet y, como le prometimos a Carlos, estamos empeñados en trataros a todos de manera exquisita.

De momento, seguid contactándonos por privado como hasta ahora para realizar cualquier compra o consulta y os avisaremos en cuanto esté el nuevo sistema montado para vosotros :)

Muchas gracias a todos, ¡seguro que haremos grandes cosas juntos! Un negocio es bueno cuando todas las partes ganan ;)

¡Un abrazo!

El equipo de Foto Ruano Pro
 
Última edición:
Ojalá que lo mantengan en el tiempo porque yo estaré por España en octubre y veremos si logro vender algunas cosas que ya no uso, así cuando llego a Palma puedo comprar...
 
Ojalá que lo mantengan en el tiempo porque yo estaré por España en octubre y veremos si logro vender algunas cosas que ya no uso, así cuando llego a Palma puedo comprar...

Buenas tardes,

No te preocupes, por supuesto que estará activo en octubre y estaremos encantados de servirte.

Un abrazo!
 
Última edición:
Pues me va venir genial! Como los Reyes creo que no se van a dar cuenta de que mi mochila esta hecha una calamidad... va tocar renovarla en fechas próximas!
 
Siempre va bien cualquier ayudita, aunque los precios y servicios de Ruano son excelentes, este es un hobby caro.
 
Hola amigos yo para antes de mayo quiero cambiar mi equipo Fuji actual por Sony lógicamente he visitado la web fotoruano pero tengo dudas respecto al pedido espero me lo resuelvan el precio de web es final?? O aparte conlleva el IVA y los gastos de aduana?? Porque creo que allí el impuesto es el IGIC el cual es menor
 
Hola amigos yo para antes de mayo quiero cambiar mi equipo Fuji actual por Sony lógicamente he visitado la web fotoruano pero tengo dudas respecto al pedido espero me lo resuelvan el precio de web es final?? O aparte conlleva el IVA y los gastos de aduana?? Porque creo que allí el impuesto es el IGIC el cual es menor

Hola!

Si me dices por privado lo que quieres, te miro el precio con descuento de forero ;)
 
En la web de Fotoruano veo que la futura cámara A7CR está puesta a la venta por 3399 €cuando entras en la cámara con un click ves que el precio de compra es 3699€.
¡Explicar esto Fotoruano!.
 
En la web de Fotoruano veo que la futura cámara A7CR está puesta a la venta por 3399 €cuando entras en la cámara con un click ves que el precio de compra es 3699€.
¡Explicar esto Fotoruano!.

Buenos días,
Es debido a un error en la comunicación con Google Shopping. Esta mañana mismo estará corregido, disculpad las molestias.
 
Hola, hace unos días recibí el Sigma 35 1.4 que encargué a Fotoruano, todo en el proceso de pedido y compra ha ido muy bien. Ante cualquier duda la atención es muy buena, tienen opciones muy buenas de financiación y la agencia de transporte (MRW) funciona muy bien, se agradece que trabajen a través de un servicio de mensajería de calidad. Era la primera vez que compraba en Fotoruano y he quedado muy satisfecho con todo.
Soy conocedor de la política que nos ofrecen de descuentos en el foro, pero he preferido no pedirlo, solo les pido a cambio que sigan apoyando y colaborando con muchos medios ya que es la mejor manera que tenemos de poder ver el material.
Aprovecho la ocasión para agradecer a los administradores del foro el esfuerzo igualmente.
Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola, hace unos días recibí el Sigma 35 1.4 que encargué a Fotoruano, todo en el proceso de pedido y compra ha ido muy bien. Ante cualquier duda la atención es muy buena, tienen opciones muy buenas de financiación y la agencia de transporte (MRW) funciona muy bien, se agradece que trabajen a través de un servicio de mensajería de calidad. Era la primera vez que compraba en Fotoruano y he quedado muy satisfecho con todo.
Soy conocedor de la política que nos ofrecen de descuentos en el foro, pero he preferido no pedirlo, solo les pido a cambio hagan llegar este mensaje a algunos colaboradores vuestros. Valoro de manera muy positiva el esfuerzo que hace Fotoruano y Sigma para hacer llegar el material a canales de Youtube como Photolari, entiendo el coste tanto en dinero como en tiempo que supone que tengamos medios online para poder ver el material y lo agradezco.
Aprovecho la ocasión para agradecer a los administradores del foro el esfuerzo igualmente.
Muchas gracias y un saludo

Buenos días,

Ante todo, muchísimas gracias por tu compra y tu confianza. Es un placer colaborar con todos vosotros en todo lo que podamos.

Si no te importa, mándame un mensaje privado y me comentas el tema de colaboradores que no lo acabo de entender 😅🙏
 
En la web de Fotoruano veo que la futura cámara A7CR está puesta a la venta por 3399 €cuando entras en la cámara con un click ves que el precio de compra es 3699€.
¡Explicar esto Fotoruano!.
igual pidiendolo por favor con mas cortesía obtienes también resultados...
 
Quisiera saber si en este momento tenéis disponibilidad de cámara Sony A7cII color negro y en qué precio me saldría.
Ya tengo ficha con vosotros de otras compras.
 
Buenos días, estaba interesado en la compra del nuevo Sigma 10-18, si me podéis facilitar precio lo agradecería. Yo también he realizado compras con vosotros.
Un saludo.
 

Arriba