balroth
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @larry es cierto que no es un macro si somos puristas, hay gente que las llama fotografia creativa de aproximación, pero el termino que has puesto de macro de ambiente tambien me gusta...Un buen macro de ambiente que refleja el pequeño tamaño de esa preciosidad de modelo.
Buen detalle y buena luz, en definitiva, buen trabajo del fotógrafo.
Saludos.
Muchas gracias @dafd me gusta tu interpretación. Yo puse el titulo pensando en que la flor y la luz parecia una cerilla o antorcha .Es como un escenario teatral preparado para lucimiento del sujeto, con los focos sobre él. Me encanta la ejecución y la idea con que has tomado la foto.
Muchas gracias @Paudelleida Aun asi creo que se me ha ido un poco la mano con la mascara de enfoque porque ha quedado bien la mariposa pero han aparecido "cosas" en el fondo...Preciosa. Bien pensada la composición. La nitidez del bicho es excepcional.
Muchas gracias @Betotesarria igual en el revelado me tengo que esmerar mas por lo que le he comentado a PauComposición, ejecución y revelado muy esmerado dan como resultado esta maravilla.
Saludos
Muchas gracias @Fotin Fotan la verdad es que hace ilusion ver la evolución de la primera vez que fui a hacer macro, que no veia nada si no me lo enseñaban a ahora que empiezo a ver yo solo algunas...Muy buena, y muy buena vista para verla, felicidades