En la copa de un pino

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una garza real que no pude retratar en la laguna y que salió pitando para posarse en la copa de un pino. Está sacada desde muy lejos, lo que en cuanto a tamaño/calidad es una desventaja, pero a 840 mm la ventaja es que da la sensación de que el punto de disparo está más alto de lo que realmente es (el suelo).

La luz, pues la de un día tristón.

Saludos.


Grey heron - 9457 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/2.000 s - iso 800 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, apoyado lateralmente en un árbol ...
 
Muy buena foto, el protagonista decide donde posa, aunque con esos 840mm no creo que se enterase de mucho, de la luz no te quejes pues F9 y 1/2000 no es poca cosa.

Saludos
 
Muy buena foto, el protagonista decide donde posa, aunque con esos 840mm no creo que se enterase de mucho, de la luz no te quejes pues F9 y 1/2000 no es poca cosa.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Ya sabes que yo me quejo siempre de algo :ROFLMAO: pero al final me conformo con lo que sale ;).

Siempre vigilantes


Buena toma
Muchas gracias @PaK_Sony . La verdad es que es difícil pillarlas distraídas. Su distancia de seguridad es demasiado grande :mad:.

Preciosa captura. Felicidades 👍👍
Muchas gracias @chesus .

Preciosa captura, apenas se nota la diferencia de altura
Muchas gracias @DUENDE . Se aprecia un poco de contrapicado, pero poco en comparación con la altura que tiene el pino.

Saludos.
 
Preciosa y estupenda garza y foto. Es increíble lo que dan los 840mm y el tronco de un árbol 🤣 Me encanta, saludotes larry
 
Aún con esos 840mm a la espalda, ha quedado genial, quién lo diría.
Aves muy recelosas, y como has dicho, con mucha distancia de seguridad.
Saludos.
 

Arriba