En la Costa Atlántica - 2 (clave alta)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.396
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Otro retrato de Cecy en la Costa Atlántica portuguesa, aunque podría ser en cualquier lugar por su aire atemporal.. Uno de los muchos que le hice en este viaje. En este caso huyo de mi estilo habitual en este tipo de fotos y me he decantado por una clave alta, dejando los rasgos distintivos del rostro (gafas incluidas) contrastados y en clave alta el resto del cuerpo y del entorno.

mini_DSC02196 (1).jpgmini_DSC02196 (1) - copia.jpg
 
Última edición:
Buf, qué complicado quedarme con una... El color de esa camisa es muy alegre y está muy bien cogido. Me quedo con la de color. No obstante las dos están muy bien, por supuesto
 
Lo mismo.

La de color

Yo soy más de subexponer, lo veo todo así, pero te ha quedado muy bien.

Saludos
 
Yo ya soy un libro abierto, bien sabes que me me decanto por la primera. En estas tomas de clave alta para mi que tenga color o, al menos, un poco, es fundamental.

La primera con el color, me parece estupenda, así cómo las gafas, que generalmente en retratos es mejor no tenerlas, pero que como son grandes le quedan muy bien. Y es que cuando la modelo ya aporta belleza, todo es más fácil, ¿verdad Pau??? 🤪 🤣

Saludotes Pau y Cecy.
 
Yo ya soy un libro abierto, bien sabes que me me decanto por la primera. En estas tomas de clave alta para mi que tenga color o, al menos, un poco, es fundamental.

La primera con el color, me parece estupenda, así cómo las gafas, que generalmente en retratos es mejor no tenerlas, pero que como son grandes le quedan muy bien. Y es que cuando la modelo ya aporta belleza, todo es más fácil, ¿verdad Pau??? 🤪 🤣

Saludotes Pau y Cecy.
Qué bueno que te gustó y conocer tu elección, de la cual no dudaba que fuera la primera je je... Las gafas en Cecy siempre le quedan bien ya sean de sol o no. Yo no comparto esta teoría de que los modelos mejor sin gafas. Cuando una es guapa, como en este caso, como bien dices es todo más fácil.
Saludos.
 

Arriba