Encuentro con la luz

R. Mutt

Disparando
No se trata de un movimiento intencionado de la planta, un fototropismo positivo que lo llama la ciencia, sino de una coincidencia ente la ubicación de la maceta, la estación y la hora del día.

Un saludo.

Buscando la luz.jpg

Ese contraste entre luz y sol, acompañado del bokeh y los colores... quedan estupendos. Saludos.

Pues yo no veo tanto fondo como ve el compañero @dano a mi si me convence la composición.
Mira que me gusta llevar la contraria ;)

Pues yo no veo tanto fondo como ve el compañero @dano a mi si me convence la composición.
Mira que me gusta llevar la contraria ;)
La maceta estaba pegada a la pared de la izquierda, y a las personas que entraban desde la derecha no me apetecía cortarlas, y esa es a grandes rasgos la razón de la composición presentada. Y que a mí no me disgusta, claro.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Es que esto de no poner los datos técnicos cámara y objetivo y DF que usaste, dificulta poder “juzgar” la dificultad y los condicionantes que tenías al hacer la foto.

La foto es esta. Para mi esta compositiva mente muy descompensada.

Te gusta ?: me parece bien el contraste y desenfoque luz sombra,
pero mal por haber encuadrado tan forzado por la izquierda y que se vea tan “de canto” ( que no se vea) esa fachada izquierda. Casi parece una sección fugada de arquitectura que una perspectiva.

Saludos.

Es que esto de no poner los datos técnicos cámara y objetivo y DF que usaste, dificulta poder “juzgar” la dificultad y los condicionantes que tenías al hacer la foto.

La foto es esta. Para mi esta compositiva mente muy descompensada.

Te gusta ?: me parece bien el contraste y desenfoque luz sombra,
pero mal por haber encuadrado tan forzado por la izquierda y que se vea tan “de canto” ( que no se vea) esa fachada izquierda. Casi parece una sección fugada de arquitectura que una perspectiva.

Saludos.
Y sin embargo, era lo que buscaba.

Un saludo.

Atrás