Encuentros

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.153
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
... que son o que podrían ser.

Subo esta pequeña serie en la que he reunido tres fotografías que tienen ese nexo común. Encuentros previstos o casuales, que son o que podrían ser. Estos tres encuentros me los encontré, pero me dan pie a pensar que en algún momento también se puede salir por ahí a buscarlos.



A contraluz




Hechos el uno para el otro



52740297085_96b7792d9d_b.jpg

Quién sabe...


Saludos !
.
 
Última edición:
Las dos últimas están muy bien. Tienen unos colores, sobre todo la última, muy contrastados, centrando las variables fotográficas en brindar visibilidad a los protagonistas, tanto el motocarro de la última como la vespa de la segunda foto.
La primera es una foto fascinante, con un potentísimo contraste que deja apenas un hueco de luz (pero lo suficiente y necesario) en medio, iluminando lo justo para ver el rostro sonriente del que saluda.
Para hacer estos disparos tienes que estar preparado porque son momentos efímeros
 
Coincido totalmente con dafd. Y gracias a su comentario he entrado a verla en flickr y he visto fotos tuyas muy, muy bonitas.

A veces me dicen que saco la cámara para todo, incluso que la saco en balde porque, en ocasiones, no llego a sacar fotos, pero es que o la llevas de paseo, o te quedarás sin foto. Buen trabajo nsrbcn. Saludos.
 
Las dos últimas están muy bien. Tienen unos colores, sobre todo la última, muy contrastados, centrando las variables fotográficas en brindar visibilidad a los protagonistas, tanto el motocarro de la última como la vespa de la segunda foto.
La primera es una foto fascinante, con un potentísimo contraste que deja apenas un hueco de luz (pero lo suficiente y necesario) en medio, iluminando lo justo para ver el rostro sonriente del que saluda.
Para hacer estos disparos tienes que estar preparado porque son momentos efímeros

Muchas gracias @dafd por tu comentario.

Saludos !
.
 
Coincido totalmente con dafd. Y gracias a su comentario he entrado a verla en flickr y he visto fotos tuyas muy, muy bonitas.

A veces me dicen que saco la cámara para todo, incluso que la saco en balde porque, en ocasiones, no llego a sacar fotos, pero es que o la llevas de paseo, o te quedarás sin foto. Buen trabajo nsrbcn. Saludos.

Gracias @Berna por ver y comentar las fotos.

Saludos !
.
 
Para mí son tres fotos excelentes. La primera a contraluz, muy buena. La segunda ese reflejo de la calle que se ve en la parte delantera de la Vespa, muy logrado. Y el vehiculo de la tercera con los turistas y el paseante. La señora y el paseante se cruzan las miradas. Pues eso tres grandes fotos.
 
.
Muchas gracias por tu amable comentario, @SanFe
Creo que no me había dado cuenta antes, pero al hilo de tu comentario, creo que me veo reflejado en la delantera de la vespa, en cuclillas con la cámara...

Saludos !
.
 

Arriba