Engañando al viernes, Hielo II - monstruos

balroth

Disparando
Criaturas temibles en hielo.
52668243281_2e295b12b5_h.jpg

Cotos 03-02-23-0486-Editar.jpg
52669570883_55384be968_h.jpg

Cotos 03-02-23-0482-Editar.jpg

Un minotauro luchando contra otra extraña criatura con el arroyo de testigo...
52669517390_e8310288bc_h.jpg

Cotos 03-02-23-0512-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Cotos 03-02-23-0512-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Enfoque perfecto. De principio a fin. El “desenfoque” lo marca el movimiento.
Si hay Foco, hay Foto.
Y lo hay !!
¿ Nos avisarás cuando expongas para venta en alguna galería de arte ?. ¡ Nos desplazaríamos a Madrid a verla !!

Última edición:
Preciosas las tres balroth, yo me decantaría por la primera, el pinillo de la derecha le da ese toque y color.

Aunque después de ver las fotos, ya solo nos falta llevar la cámara, los objetivos, el trípode... y la escopeta. No sé si voy a ser capaz de llevarlo todo...

Saludos.

.
Buena serie, con esa atención al detalle de los hielos. Me llama la atención la gran diferencia de tonos de la tercera respecto a la anteriores...

Saludos !
.

La verdad es que (no)* imagino monstruos. Más bien veo una atrevida continuación, un hipotético discípulo de Laurens, de Zadkine, de Moore. También me recuerda a las cosas interesantes que suelen hacer las vacas lamiendo los bloques de sal...

* el no tuve que agregarlo porque me jugué una mala pasada. Es que, mientras escribía, pensaba en que tus monstruos de hielo se me asemejaban a las obras de escultores del s.XX, de modo que tales esculturas contemporáneas concluían, así, mostrando su aspecto monstruoso.
Todo un rulo de ideas que al escribir se autocancelaron.
Como siempre, compruebo que, no sólo no puede decirse lo que una foto dice, sino que ni siquiera puede decirse lo que uno ve de una foto...

Última edición:
Sí, los monstruos, claro. Pero lo que veo hoy, que no vi ayer, es la poderosa imagen de los torbellinos del agua...

Qué chulada

Con qué objetivo las has hecho?
Muchas gracias! con el sony 70-300g un gran objetivo calidad/precio.
Con esa cristalización temibles y peligrosos..
Muchas gracias!
Si hay Foco, hay Foto.
Y lo hay !!

¿ Nos avisarás cuando expongas para venta en alguna galería de arte ?. ¡ Nos desplazaríamos a Madrid a verla !!
Muchas graicas ! No exageres! ya me gustaria a mi pero esta muy lejos...
Preciosas las tres balroth, yo me decantaría por la primera, el pinillo de la derecha le da ese toque y color.

Aunque después de ver las fotos, ya solo nos falta llevar la cámara, los objetivos, el trípode... y la escopeta. No sé si voy a ser capaz de llevarlo todo...

Saludos.
Muchas gracias!
.
Buena serie, con esa atención al detalle de los hielos. Me llama la atención la gran diferencia de tonos de la tercera respecto a la anteriores...

Saludos !
.
Muchas gracias! La tercera fue hecha mas tarde, de hecho volví a hacerla cuando me marchaba ya porque no quedaba luz pero ví que la que habia hecho estaba trepidada asi que intenté repetirla. Tambien puede ser el procesado, que lo haya hecho algo diferente.
Espectaculares las fotos.

saludos
Muchas gracias!
Me gustan mucho
Muchas gracias!
Que guapas, que buen juego te dan esos encuadres con el hielo y esa agua sedosa. Bien vistas;)
un saludote
Muchas gracias!
Magia pura. De otro mundo y de otro nivel. Mi favorita es la última.
Muchas gracias por tus palabras @Paudelleida
La verdad es que (no)* imagino monstruos. Más bien veo una atrevida continuación, un hipotético discípulo de Laurens, de Zadkine, de Moore. También me recuerda a las cosas interesantes que suelen hacer las vacas lamiendo los bloques de sal...

* el no tuve que agregarlo porque me jugué una mala pasada. Es que, mientras escribía, pensaba en que tus monstruos de hielo se me asemejaban a las obras de escultores del s.XX, de modo que tales esculturas contemporáneas concluían, así, mostrando su aspecto monstruoso.
Todo un rulo de ideas que al escribir se autocancelaron.
Como siempre, compruebo que, no sólo no puede decirse lo que una foto dice, sino que ni siquiera puede decirse lo que uno ve de una foto...
Me alegra que las fotos te hayan dado a esos rulos de idesas!

Sí, los monstruos, claro. Pero lo que veo hoy, que no vi ayer, es la poderosa imagen de los torbellinos del agua...
Poderosa si, y que fue con lo que realmente luché por encajar adecuadamente, a ver si subo alguna otra con ellos...

Me gustan más estas que la otra de hielo I. Y es que, aparte de la fantasía escultórica de la naturaleza sobre el hielo que produce monstruos, hay algo sumamente turbulento en estas fotos. En concreto me imagino que es el efecto del agua. Mientras el hielo es el elemento estable, estático, aquí el agua representa el caos, el ciclón. Es un efecto paradójico que valoro mucho.

Me gustan más estas que la otra de hielo I. Y es que, aparte de la fantasía escultórica de la naturaleza sobre el hielo que produce monstruos, hay algo sumamente turbulento en estas fotos. En concreto me imagino que es el efecto del agua. Mientras el hielo es el elemento estable, estático, aquí el agua representa el caos, el ciclón. Es un efecto paradójico que valoro mucho.
Muchas gracias por tu comentario. he subido otra que no me dio tiempo procesar cuando subi estas y que va por ese camino...

Jamás hubiera pensado que estuvieran hechas con el teleobjetivo

Jamás hubiera pensado que estuvieran hechas con el teleobjetivo
A veces el hielo esta en la orilla opuesta y con el tele puedes hacer composiciones aislando formas, tambien aunque el hielo este en tu orilla, acercarse mucho puede ser igual a un resbalón que acabe contigo en el agua que baja bastante fresquita o romper la formación de hielo y quedarse sin foto.

Me sumo a la observación del colega NSRBCN.
La tercera con dominante ¿magenta? difiere mucho de las otras dos.
¿ La ha producido espontáneamente la cámara por aquello de que las piedras marrones dominan mucho ? ¿ O la has forzado a posta en post?
Buenas fotos !!

Me sumo a la observación del colega NSRBCN.
La tercera con dominante ¿magenta? difiere mucho de las otras dos.
¿ La ha producido espontáneamente la cámara por aquello de que las piedras marrones dominan mucho ? ¿ O la has forzado a posta en post?
Buenas fotos !!
No es expontaneo, la luz era ya muy fría por lo tarde que era y al editar se me habrá ido hacia el magenta, tenía mucho sueño cuando la edité!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No es expontaneo, la luz era ya muy fría por lo tarde que era y al editar se me habrá ido hacia el magenta, tenía mucho sueño cuando la edité!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Te lo pregunto solo con el ánimo de aprender sobre paisaje:

Que deslizador dices que por cansancio se te fue hacía el magenta ? ¿ el de temperatura de color ? o es otro ?.

No me cuadra que por la tarde la luz sea más fría, en general es más cálida.

La has presentado junto con las otras dos de un azul frío muy bonito. ¿ No sería mejor igualar de color las tres ? Etalonaje, diría un videografo.

Atrás