Tener la oportunidad de estar en lugares así......... que envidia me das.
Siento ser la nota disonante en el post, la composición en este caso no me termina de convencer, sé que rizo el rizo, pero nos tienes acostumbrados a un trabajo top.
Voy con mi análisis, creo que se me suman varias cosas, la forma del primer charco/pozo aun estando en la diagonal me saca de la foto, esa punta apuntando a la zona exterior me saca en vez de introducirme, la sigo mirando intentando leerla de otra manera y las rocas superiores de la izquierda cortadas a pesar de la niebla no me dejan ver/intuir de donde vengo o a donde voy, no sé si me explico, pero repito esta es mi visión.
En cuanto a procesado, solo dos cosas, dentro del tercio superior izquierdo hay una roca con forma de punta con un halo raro que resalta demasiado con las rocas de su alrededor, todas las rocas cercanas tienen los bordes suaves y difusos, en cambio, esta los tiene duros y resalta en exceso sobre las demás restando en vez de sumando. En cuanto al viñeteado, creo que tenía que haber sido más selectivo en vez de tan genérico, se ha metido en zonas, como la inferior izquierda, que no le aporta mucho.
Lo que sí que me gusta son los reflejos que se aprecian dentro del agua.