Enmarcado

Foto preciosa Pau, queda el árbol de cine, realmente es lo que dices, enmarcado natural. Y la modelo muy guapa también.

De verdad que queda una foto estupenda, el árbol, el cielo con las nubes, el encuadre peculiar que le has aplicado... Te has superado, Pau. Saludos.
 
Foto preciosa Pau, queda el árbol de cine, realmente es lo que dices, enmarcado natural. Y la modelo muy guapa también.

De verdad que queda una foto estupenda, el árbol, el cielo con las nubes, el encuadre peculiar que le has aplicado... Te has superado, Pau. Saludos.
Te agradezco sinceramente tus elogios. Con ellos ya he engordado varios kilos je je... De vez en cuando me gusta emplear este encuadre inclinado en retratos y arquitectura básicamente. Técnicamente recibe el nombre de plano holandés.
Saludos.
 
De verdad, qué ideas más buenas para hacer fotos se te ocurren siempre. Estupenda imagen y preciosos colores.
 
De verdad, qué ideas más buenas para hacer fotos se te ocurren siempre. Estupenda imagen y preciosos colores.
Te agradezco tu atenta opinión. La verdad es que ideas no me faltan para intentar salirme un poco de lo trillado en fotografía pero a veces la idea no va en concordancia con la realización o la edición. Pero cuando se conjugan estos tres factores (como creo que es este caso) la satisfacción es triple. Y añadiría que cuádruple al leer comentarios tan agradables como el tuyo. Qué bueno que te gustó.
 
Última edición:

Arriba