Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien que te parecen buenos los aspectos que mencionas.Gran encuadre. Gran idea
Gracias por esta positiva opinión.Muy buena
Me complace mucho leer tus elogios en lo que concierne a colorido y encuadre.Genial y llamativa la foto. Su encuadre y colorido llaman mucho la atención.
Claro, el colorazo no podía faltar o no sería yo. Qué bueno que además te gustó la idea y el encuadre. Saludos.Como ya han dicho mis vecinos... gran idea y buen encuadre. Y de gratis el colorazo. Lo tiene todo. Muy chula. Saludotes, Pau.
Está bien que te genera esta tensión, señal que no te deja indiferente. Un placer que te guste.Me genera tensión, no pasa desapercibida, pero no se si es la reja o el encuadre, muy chula.
Un saludo
Si no se te había ocurrido es porque no sueles hacer fotos con encuadres inclinados, generalmente conocido como plano holandés. Lo puedes copiar pero luego paga los royalties pertinentes je je... La verdad es que todos los fotógrafos copiamos ideas de otros que no se nos habían ocurrido, incluido yo. Aunque en este caso la idea es completamente genuina y puede ser que única de momento (hasta que la copies tú).Muy ingeniosa. No se me había ocurrido “darle la vuelta a la tortilla”.
Si vuelvo por allí, te la copiaré. Va a ser difícil porque teniendo casa en Hostalrich ( a unos 15-20 minutos) no he vuelto por allí desde Diciembre de 2022…
Pero me la apunto para otras situaciones o lugares.
Saludos.
Si no se te había ocurrido es porque no sueles hacer fotos con encuadres inclinados, generalmente conocido como plano holandés. Lo puedes copiar pero luego paga los royalties pertinentes je je... La verdad es que todos los fotógrafos copiamos ideas de otros que no se nos habían ocurrido, incluido yo. Aunque en este caso la idea es completamente genuina y puede ser que única de momento (hasta que la copies tú).
En realidad es todo un elogio el hecho de que te haya dado la idea para éste u otros encuadres.
Saludos.