Enmarcando una prueba de Atletismo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Mirando de buscar encuadres originales se me ocurrió éste el pasado fin de semana en la Copa Nacional de Atletismo en Monclova, México. Las vallas estaban preparadas para la siguiente prueba de 110 m vallas y aproveché la circunstancia (solo se me ocurrió a mí entre los fotógrafos que había je je...)


mini_DSC03709 (1).jpg
 
Hola,me pide no cortar las vallas sup salu2 de Felipe ;)
Si no las hubiera cortado los atletas se hubieran visto demasiado pequeños. Mira el título: "Encuadrando una prueba de Atletismo", el tema es la prueba de atletismo, las vallas son secundarias, solo son un medio para el encuadre. No creí necesario sacarlas enteras.
 
Última edición:
Te digo lo mismo que a Felipe. Lo importante son los atletas, las vallas sirven para encuadrar, no veo importante que se vean o no enteras.
Tienes razón el motivo son los corredores pero me causa mala impresión el recorte en la parte superior izquierda. Aunque la foto es original.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Tienes razón el motivo son los corredores pero me causa mala impresión el recorte en la parte superior izquierda. Aunque la foto es original.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No te falta razón. Si hubieran estado horizontales y bien rectas las hubiera sacado enteras pero al estar inclinadas hubiera tenido que ampliar demasiado el encuadre para que saliera entero el pico superior izquierdo de las vallas.
 

Arriba